A veces, la mejor manera de fortalecer una relación es darle un poco de espacio para respirar. Como un buen vino, los sentimientos de calidad necesitan tiempo y distancia.
Hombre
Las estrellas te sugieren, Tauro, que es hora de pensar en algo más que encuentros pasajeros. Hoy el universo podría depararte un encuentro inesperado en el lugar más común – una cafetería, una fila o incluso en un correo electrónico laboral. No temas dar el primer paso – tu determinación ahora atrae, no ahuyenta.Pero no te apresures a lanzarte de cabeza – observa a la persona antes de mostrar todas tus cartas. Una conexión verdadera requiere esfuerzo, paciencia y un toque de escepticismo saludable.
Mujer
Hoy, querido Tauro, tu corazón anhela intimidad como nunca antes. Flota en el ambiente un ambiente propicio para charlas profundas – ya sea junto a la chimenea o con una taza de té, si no hay chimenea a mano. Aprovecha este momento para hablar de lo que realmente te preocupa.Sin embargo, no necesitas exponer todos tus sentimientos – una mujer sabia sabe que a veces lo que se calla vale más que mil palabras. Guárdate el derecho a pequeños secretos – son como especias que hacen que el plato de tus relaciones sea más sabroso.