A veces hay que atravesar dificultades para ver las verdaderas estrellas. Tu determinación de hoy será la clave de los triunfos futuros.
Hombre
Hoy, Escorpio, es un día de contrastes. La niebla de la incertidumbre rodea tus puntos de referencia habituales, pero date cuenta de que la precipitación es tu peor aliada en este momento. El destino reparte las cartas a su manera – prepárate tanto para un golpe maestro como para un movimiento discreto. Tu mayor fortaleza radica en la calma.Deja que la situación se decante por sí misma y, cuando llegue el momento, actúa con precisión. Hacia el atardecer, muchas cosas se aclararán sin que tengas que hacer nada.
Mujer
El día se perfila como un desafío para la mujer Escorpio. El terreno familiar parece desmoronarse – y que así sea. Total, tienes alas. Mantén los ojos bien abiertos con la gente nueva – no todos merecen tu confianza, querida Escorpio.Esta noche sentirás que tu fortaleza interior se consolida. Confía en tu intuición natural – hoy será tu mejor carta.