Pronto, tus colegas notarán tus logros. Presta atención a tu estado físico – paseos activos y una dieta variada te ayudarán a mantenerte en forma y concentrado.
Hombre
El día laboral puede presentarte algunos desafíos complicados, Escorpio. Los rompecabezas de la oficina intentarán sacarte de quicio, pero no los dejes. Agarra el toro por los cuernos – cuanto antes resuelvas los problemas, más fácil será respirar.Hacia el atardecer, la tormenta laboral se calmará y podrás finalmente relajarte. La velada es perfecta para estar con la familia o reunirte con amigos, donde recuperarás energías para nuevos logros.
Mujer
Los cambios ya llaman a la puerta de tu vida, querida Escorpión. Tu intuición no falla – es momento de abrir de par en par las ventanas de las oportunidades. No guardes tu valentía en un cajón olvidado cuando el destino te guiña un nuevo chance. Pronto aparecerán personas en tu entorno capaces de insuflar notas frescas a la melodía monótona de lo cotidiano.Ojo: detrás del envoltorio brillante de algunas propuestas puede esconderse un truco. La fortuna te lleva de la mano, pero el sentido común será tu mejor consejero en este baile con lo desconocido.