La historia de amor se desarrollará de manera impredecible, obligándote a repensar tus nociones habituales de intimidad. En este baile de sentimientos, lo crucial es mantener tu propio ritmo.
Hombre
A los hombres Piscis les conviene prestar más atención a los cambios de humor de su pareja. Esas sombras de celos que aparecen en sus miradas no son casuales. En lugar de descartar estos "problemas imaginarios", dediquen un momento a tener una conversación seria y madura.Les sorprenderá, pero este diálogo podría ser el pegamento que fortalezca su relación. Un verdadero hombre no evade los temas difíciles, los enfrenta.
Mujer
A las mujeres Piscis les ha llegado el momento de insuflar un aire fresco a su relación amorosa. ¿Se han dado cuenta de que poco a poco han estado ocultando sus verdaderas emociones tras la máscara de lo cotidiano? Su pareja añora a esa chica espontánea que conoció en su día. Compartan algo nuevo – ya sea una clase de baile o simplemente un paseo nocturno por una ruta desconocida.Pero no revelen todas sus cartas de golpe – el misterio sugerente a veces vale más que la franqueza absoluta.