No dudes en pedir consejo a tus seres queridos – sus palabras te ayudarán a no perderte en el mar de emociones. Lo importante es recordar: el verdadero sentimiento es como una luz en la ventana durante la tormenta, no la tormenta misma.
Hombre
Las estrellas te guiñan un ojo, querido Pescador. Tu naturaleza romántica está especialmente sensible – brillas desde dentro. Pero no te apresures a abordarte a la mujer con tus sentimientos. Dale tiempo para que se adapte al calor de tu corazón.Rodéala de atención, pero mantén bien agarrado tu propio timón. El equilibrio entre cuidarla y cuidarte a ti mismo es tu clave del éxito. La honestidad en la relación construirá un puente entre ustedes, pero respeta su espacio tanto como el tuyo.
Mujer
Parece que tu corazón ahora es como un mar tempestuoso, querida Pez. No vale la pena cerrar las puertas de tu alma con tantos candados – el destino ya te ha preparado un encuentro fascinante. En tu camino surgirá un hombre que te hará ver el mundo de otra manera. Tiene tantas facetas que descubrirás algo nuevo cada día.No te aferres a la orilla de lo conocido – atrévete a nadar en una nueva dirección. A veces hay que arriesgarse para sentir el verdadero calor de unos brazos ajenos.