Detente un momento en medio de toda esta marea de emociones. Escucha el suave susurro de tu intuición, que te guiará entre los arrecifes y mantendrá tu equilibrio emocional a flote.
Hombre
¿Qué tal, lobo de mar, listo para la atención femenina? Hoy las chicas giran a tu alrededor como si fueras un faro en la noche. Solo ten cuidado – entre estas sirenas podría colarse alguien que quiera aprovecharse de tu ingenuidad. No te apresures a mostrar todas tus cartas de golpe.Sé como un capitán experimentado: navega hacia la pasión, pero deja que el timón lo guíe la razón.
Mujer
Guiña los ojos con picardía, como una sirena junto a los acantilados – tus sentimientos hacia el nuevo conocido son evidentes para todos, menos para él. Pero no te precipites con declaraciones de amor, pececillo. Un acercamiento gradual dará mejores frutos.¿Y aquella antigua herida del corazón? ¿Has notado cómo se va curando poco a poco gracias al calor del apoyo amistoso? Déjate llevar por nuevas experiencias, pero mantén la llave de tu corazón cerca.