En este momento, para los Piscis es más importante que nunca encontrar el punto medio en situaciones conflictivas. Esto te ayudará a mantener el equilibrio emocional en tus relaciones.
Hombre
Tus sentimientos hacia tu pareja se van haciendo más profundos, como raíces que se van afianzando con el tiempo. Sin embargo, las estrellas aconsejan a los hombres Piscis mostrar prudencia con sus promesas. No te apresures con declaraciones grandilocuentes ni pasos definitivos – primero, hablen sobre los límites de confort en su relación. En el camino hacia la armonía, les esperan algunos obstáculos.Es como una carrera de fondo – requiere determinación y tesón. La disposición para superar estas dificultades solo fortalecerá su vínculo.
Mujer
En las relaciones, ahora estás pasando por un momento de dudas. Algo está minando tu intuición femenina, lo que te lleva a observar más detenidamente a tu pareja. Frena en seco antes de sacar conclusiones precipitadas – esas nubes en el horizonte de tus sentimientos pueden disiparse por sí solas. Una conversación sincera tomando un té puede despejar los malentendidos mejor que un montón de suposiciones.Lo importante, queridas Piscis, es no encerraros en vuestras conjeturas, sino compartir vuestras preocupaciones. A veces, simplemente hay que dar a la relación un respiro.