El amor suele esconderse donde menos lo buscas. Un sentimiento verdadero no es un destello, sino un fuego que necesita atención constante.
Hombre
Los hombres Piscis, su carisma natural está hoy en pleno apogeo. Las mujeres literalmente se sienten atraídas hacia ustedes, especialmente esa persona que desde hace tiempo hace que su corazón lata más rápido. Sin embargo, caballeros, no se dispersen – coquetear a diestra y siniestra puede echar por tierra las posibilidades con alguien realmente importante.Incluso los seductores más hábiles a veces subestiman lo doloroso que puede ser su atención hacia otros. Sean generosos con los sentimientos de quienes los rodean.
Mujer
A las mujeres de Piscis les conviene confiar en su intuición al tratar con personas poco conocidas. Su tendencia a imponer su punto de vista podría ahuyentar a un posible compañero. Déjele al hombre sentirse como un cazador – que sea él quien dé el primer paso.La verdadera sabiduría femenina a menudo se refleja en saber escuchar y esperar. Sin esto, un encuentro prometedor podría quedarse simplemente en un episodio pasajero.