Aprende a ceder en lo pequeño para ganar lo importante. Con el tiempo, la relación alcanzará la armonía que siempre has anhelado.
Hombre
A los hombres Piscis les conviene tomarse un respiro en los asuntos del corazón. Dejen de lado las angustias amorosas – mañana seguirán ahí. Llamen a los amigos y organicen un encuentro espontáneo sin espacio para pensamientos densos. Si el destino les depara un nuevo encuentro – no se apresuren a mostrarlo todo de golpe.Observen lo que sucede como si fuera desde fuera, cual directores de su propia vida. Así, las decisiones serán mucho más meditadas.
Mujer
A las mujeres de Piscis, las estrellas les regalan la oportunidad de tomar las riendas de su situación amorosa. Actúen con decisión – cada obstáculo en su camino solo fortalecerá el vínculo con quien esté dispuesto a rodearlas de cuidado y lealtad. Los giros inesperados pueden hacerlas dudar, pero son simplemente una prueba de la intensidad de sus sentimientos.Ahora es el momento perfecto para añadir un toque de picardía y ternura a la relación. Su intuición femenina les indicará qué hacer.