Como un riachuelo que fluye silencioso bajo el hielo invernal, tu sinceridad abrirá camino poco a poco. Sé fiel a ti mismo – pronto verás los resultados.
Hombre
En los últimos días se respira cierta tensión en la relación. Los problemas muchas veces solo existen en nuestra mente – no crees obstáculos donde no los hay. La paciencia masculina y la capacidad de escuchar a la pareja son más valiosas que el oro en este momento.La armonía volverá, pero prepárate para imprevistos – a veces basta con mirar la situación desde otro ángulo. Y además – confía en tu intuición, difícilmente te fallará si eres de Piscis.
Mujer
En el horizonte se vislumbra un encuentro con alguien que transmite calidez y cariño. Pero la sabiduría femenina aconseja: no abras el corazón de par en par con la primera sonrisa. Detrás de palabras bonitas pueden esconderse intenciones poco claras. Sé observadora – fíjate con atención en los hechos, no en las promesas.Darse prisa en los asuntos del corazón ahora no viene al caso. Dale tiempo a la relación para crecer de manera natural.