En las relaciones, ahora más que nunca, son necesarias la suavidad y la comprensión – piénsalo dos veces antes de soltar todo lo que llevas dentro.
Hombre
El destino ya ha afilado el lápiz para escribir un encuentro especial en tu historia. Puede cambiar todo de arriba abajo, como un libro que empiezas a leer por la última página. Aunque el nuevo conocido parezca extraño – dale una oportunidad.En el ámbito personal, ahora es momento de una cala tranquila, no de una corriente impetuosa. Escucha con atención lo que dice tu pareja entre líneas – ahí se esconden respuestas a preguntas que aún no has formulado.
Mujer
En los próximos días, una persona entrará en tu vida y hará que tu corazón lata de manera diferente. Pero no te apresures a cambiar tu estado en redes sociales – las prisas son como un vino joven que aún no ha madurado. La relación actual puede parecer un bote en un mar agitado, pero no es más que una calma que precede al establecimiento de un nivel de intimidad más profundo.La inquietud es señal de que están listos para descubrir algo valioso el uno en el otro.