Pronto sentirás tierra firme bajo tus pies y tu brújula interior volverá a señalar la dirección correcta. El éxito llegará – solo dale tiempo para madurar.
Hombre
Hermanito Piscis, en tu horizonte se perfila un acontecimiento capaz de sacudir tu vida de arriba abajo. Pero no te apresures a zambullirte alegremente en aguas desconocidas. Lo que brilla en la superficie podría ser solo un señuelo. Ahora necesitas un enfoque masculino – un análisis frío de la situación y confiar en tu voz interior te impedirán cometer tonterías.Ya hace tiempo que entendiste que el timón de tu barco está en tus manos. Traza tu rumbo con prudencia, y los cambios solo te beneficiarán.
Mujer
Querida pececita, hoy en la pecera de la oficina el agua puede enturbiarse un poco – los malentendidos con los colegas te irritarán. Pero no dejes que las emociones te dominen, cariño. Mantén la espalda derecha, una sonrisa sincera y mantén tus pensamientos lejos de provocaciones ajenas.Concéntrate en lo tuyo – los papeles no esperarán, y la gente tarde o temprano cambiará su enojo por comprensión. Tu paciencia femenina y sabiduría te ayudarán a suavizar los conflictos, y por la noche podrás reírte de las preocupaciones matutinas mientras tomas un té.