Solo evita convertir el diálogo en un interrogatorio – la empatía vale más que tener la razón. Una mirada atenta y un suave toque de mano comunicarán más que cualquier palabra.
Hombre
El día de hoy te impulsa una ola de emociones, León. Estás listo para conquistar, pero ¿te corresponden con el mismo entusiasmo? Un verdadero hombre valora la reciprocidad. Si tus impulsos sinceros chocan contra un muro de indiferencia – quizás sea momento de canalizar tu energía por otro lado.Tu pasión es demasiado valiosa para desperdiciarla. Confía en tu intuición – casi siempre guía bien al rey de la selva.
Mujer
La leona descubrirá hoy que los muros alrededor de su corazón pueden obstaculizar la verdadera intimidad. Es momento de descorrer un poco el velo de los secretos – tu pareja merece conocerte tal como eres. El hombre a tu lado no adivina pensamientos, querida.Habla con claridad sobre tus deseos, sin dejarlo sumergido en complejos acertijos de tu alma. Y recuerda tus límites personales – incluso la reina de la selva sabe cuándo retirarse a su territorio.