Reflexiona sobre lo que realmente quieres de tus seres queridos y cómo comunicarlo sin rugidos ni garras. La paciencia será tu as en esta jugada.
Hombre
Hoy, hombre León, te enfrentas a un dilema clásico: elegir entre dos mujeres. Como un rey de la sabana, dividido entre diferentes manadas. No actúes precipitadamente – deja que tu voz interior se exprese. Ser honesto contigo mismo y con los demás te ayudará a mantener tu melena libre de canas prematuras.En el horizonte se vislumbra un viaje que podría renovar tus relaciones. Escucha a tu corazón – casi nunca se equivoca.
Mujer
Leona, la niebla de las dudas nubla hoy tus selvas pasionales. Pero no necesitas sacar las garras – solo es un eclipse pasajero en tu cielo luminoso. Las estrellas ya preparan un regalo para ti en forma de una oleada de confianza y determinación.Simplemente deja que tu corazón se abra y los nuevos horizontes aparecerán pronto. Antes de que te des cuenta, volverás a sentirte como una reina, con perspectivas interesantes a tu alrededor.