En medio del torbellino del trabajo, no descuides a tus seres queridos – ellos te ayudarán a mantener tu equilibrio interior. La fortuna sonríe a tu signo, así que aprovecha esta oportunidad.
Hombre
El rey de la selva en una encrucijada – así se puede describir tu situación actual, querido León. El viento del cambio agita tu melena, pero mantén los ojos bien abiertos. Detrás de la fachada brillante de nuevas oportunidades a menudo se esconden escollos capaces de herir incluso tus garras de león. No te disperses en nimiedades, la firmeza y concentración masculinas son ahora más importantes que la amplitud de mira.Tu intuición es más afilada que un colmillo – confía en ella a pesar de las dudas racionales. Reúne tu voluntad y avanza – un macho verdadero jamás retrocede ante las dificultades.
Mujer
Ha llegado el momento de tomar decisiones valientes, querida Leona. Una propuesta intrigante aparecerá en el horizonte – pero mantén la melena a punto, pues pueden esconderse sorpresas desagradables. Tu intuición femenina te guiará por el camino correcto, solo no te apresures a tomar decisiones importantes de golpe. Observa los detalles como una gata al acecho de su presa.El destino ahora se parece a una caja de doble fondo – parece que pierdes algo, pero en realidad estás descubriendo nuevas oportunidades. Cualquier puerta cerrada es solo una señal que te dirige hacia puertas más prometedoras.