Con tu característico tesón felino, superarás cualquier barrera y demostrarás que la corona en tu cabeza no es simple adorno.
Hombre
León, los cambios giran a tu alrededor como hojas en la sabana. No pierdas tu aplomo real cuando el viento cambie de rumbo. Tu melena debe mantenerse erguida incluso en la tempestad.Tu grupo familiar estará para apoyarte, pero recuerda – a veces incluso al rey de la selva le conviene confiar solo en sus propios colmillos. Mantén la mirada fija en tu objetivo principal, o perderás la presa que has estado acechando por tanto tiempo.
Mujer
Leona, hoy el universo te consiente con noticias que te llenarán el corazón de alegría. Mantén tu melena real con calma y no gruñas, aunque sientas la tentación. Tu fuerza radica en la gracia delicada, no en rugidos estridentes.Hoy las reinas de la selva harán mejor en guardar las garras para cazas realmente importantes. Deja que la diplomacia sea tu arma secreta – al fin y al cabo, saber cuándo callarse también es parte de la sabiduría felina.