Compatibilidad en el Amor
80%

Cómo una Mujer Virgo Puede Conquistar a un Hombre Piscis
Considerando las cualidades personales de una mujer Virgo, está lejos del tipo típico que atrae a los hombres Piscis. Usualmente, les gustan las chicas activas y despreocupadas con quienes las relaciones son simples y sin esfuerzo. Para un Piscis, las Virgos parecen demasiado inaccesibles y retraídas, por lo que ella puede insinuar (o incluso mostrar) a su potencial pareja que le gusta y está interesada en él. Sin embargo, solo las conversaciones no serán suficientes; los hombres Piscis necesitan sentir a su compañera, tocarla y mostrar cuidado.La mujer solo necesita ser menos crítica y exigente para interesar al hombre. Después de esto, puede brevemente jugar su papel favorito de princesa inaccesible, pero solo para que el hombre sienta su afecto. A él le gusta un poco de competencia y la sensación de conquistar a su amada, pero necesita estar seguro de su victoria y no sentirse como otro admirador más.Hay una fuerte atracción física entre Piscis y Virgo.
Cómo un Hombre Piscis Puede Conquistar a una Mujer Virgo
El hombre debe entender que la arrogancia e indiferencia de Virgo son solo una máscara. Cuantas más relaciones fallidas haya tenido una mujer y cuanto mayor sea, más difícil será convertirse en su príncipe tan esperado. Inicialmente, ella podría ignorar el cortejo y el encanto de Piscis, pero lentamente los sentimientos se desarrollarán en su corazón.
Fortalezas de la Unión
Encuentran alegría al estar juntos, y los viajes compartidos y el ocio son como un cuento de hadas. Una vez que Virgo y Piscis se aceptan mutuamente con sus defectos y peculiaridades, emergerán la armonía y el entendimiento, destacando las fortalezas de la unión:- Intercambio de experiencias, filosofía y estilo de vida. Solo los sentimientos fuertes harán que Virgo pase por alto la inercia y pereza del hombre, y Piscis—su enseñanza y crítica. Tienen mucho que ofrecerse mutuamente: el hombre hace que la vida de Virgo sea más tranquila y sencilla, enseñándole a apreciar y disfrutar de los momentos, mientras que la mujer gestiona la vida de la pareja y aporta estabilidad financiera.
- Atracción. Existe entre Piscis y Virgo. A veces ambos no pueden explicar por qué, a pesar de las peleas, malentendidos y diferencias, permanecen juntos. Esto ayuda en situaciones de conflicto y durante las separaciones, pero solo si cada uno en la pareja saca conclusiones y trata de no repetir errores.
- Honestidad. Si Piscis y Virgo se aman, serán parejas leales. La mujer admira la capacidad de respuesta y sensibilidad de Piscis, mientras que el hombre se impresiona por la inteligencia y fiabilidad de su pareja. Ambos tienen altos principios morales.
- La capacidad de crear algo nuevo juntos. Un hombre Piscis, con su fuente interminable de inspiración, y una mujer Virgo, que lleva este sueño a la realidad con brillante precisión y atención al detalle, combinan sus esfuerzos para lograr algo grandioso, ya sea una renovación del hogar o criar hijos.
- La capacidad de superar desafíos cotidianos con elegante facilidad. Cuando Piscis y Virgo enfrentan problemas mundanos, no solo buscan soluciones, sino que lo hacen con estilo. La mujer Virgo planifica y estrategia, mientras que el hombre Piscis añade un toque de magia e imprevisibilidad, convirtiendo la rutina en una emocionante aventura.
- Aceptación mutua y adaptación. Esta pareja encuentra hábilmente formas de superar crisis a pesar de sus diferencias. Convierten los obstáculos de posibles fuentes de conflicto en catalizadores para el crecimiento y desarrollo.
Debilidades de la Unión
Tienen excelentes relaciones de amistad y negocios, pero una vez que pasan al terreno romántico, surgen muchos problemas. Virgo se cierra, dejando a Piscis confundido. La mujer no entiende por qué el hombre también se ha vuelto más frío. Si logran abrirse el uno al otro y deciden estar juntos, surgirán otros desafíos:- Actitud hacia el dinero. La mujer construye exitosamente su carrera y trata de asegurarse financieramente, creando un "colchón de seguridad financiera" en forma de ahorros significativos. El hombre toma su trabajo y ganancias a la ligera, a menudo gastando todo, confiado en que pronto ganará más. Esto irrita a Virgo, y ella asume la responsabilidad de los gastos. En la mayoría de los casos, el hombre no se opone, y esta debilidad se convierte en una fortaleza. Es importante que Virgo no critique a Piscis por gastos menores y entienda sus pasatiempos y gastos en ellos.
- Discusiones. Tendrán bastantes. Virgo es exigente y resentida, mientras que Piscis es demasiado sensible e indeciso. La mujer se irrita por la lentitud del hombre y la falta de voluntad para avanzar en la relación—él podría insinuar estar listo para el matrimonio pero no proponerlo. En lugar de empujarlo suavemente hacia la acción con ternura y afecto, Virgo hace una rabieta o comienza a cuestionar, lo que ofende y aleja al hombre.
- Diferentes percepciones de la realidad. Virgo es pragmática; su historia de amor y familia no tolera estados de ánimo subjuntivos. Para ella, es simple: hay un problema, circunstancias y soluciones. Analiza palabras y acciones—tanto las suyas como las de su pareja—luego trabaja en sí misma y ayuda al hombre a mejorar, significando "mejor para mí". Él, por otro lado, es idealista y soñador, creyendo que todo está bien. La crítica de la mujer no lo mejora, sino que arruina su mundo ideal. Piscis olvida rápidamente las peleas y ofensas, mientras que a Virgo le cuesta no recordar los errores del hombre.
Qué Temen en las Relaciones
Los miedos de Virgo están ligados a su evaluación de experiencias pasadas y al conocimiento obtenido de amigos y conocidos. Ella teme cometer errores. Los miedos de Piscis son contradictorios, al igual que el hombre mismo; podría tener miedos imaginados, mientras que las dificultades reales no causan pánico ni dudas. Cada uno tiene sus propias fobias y formas de combatirlas, pero comparten algunos miedos comunes:- Imperfección. Ambos se esfuerzan por relaciones ideales y armoniosas. El hombre puede ignorar muchos defectos en el matrimonio y en su amada, mientras que Virgo, por el contrario, se enfoca en ellos. Si hay un problema, él prefiere no notarlo mientras sea posible. Para la mujer, es mucho más importante entender las razones del malentendido, discutir el problema con su pareja y explorar soluciones y acciones para cada uno.
- Infidelidad. Estos dos permanecen fieles mientras se aman. Ambos valoran la decencia y la constancia, y la traición les duele profundamente.
- Realidad y sueños. Un hombre Piscis no puede ser feliz en un mundo imperfecto; necesita sentirse significativo, alcanzar el éxito y olvidar rápidamente los fracasos. Podría exagerar y embellecer eventos, creyendo sinceramente que se ve mejor de esta manera. A Virgo le cuesta escuchar inexactitudes y jactancias, tanto como sueños y planes con éxito poco probable. Le asustan las personas desconectadas de la realidad, mientras que a él le repele la terrenalidad.
En Qué Deberían Trabajar
Las relaciones entre Virgo y Piscis rara vez son fáciles; a menudo, están llenas de malentendidos, rupturas e intentos de encontrar la felicidad con otros compañeros. Si la pareja solo tiene interés y atracción física, no ocurrirá la simbiosis de dos personalidades diferentes, terminando en el corazón roto de Virgo y el tiempo perdido de Piscis. Pero si ambos se dan cuenta de que solo pueden ser felices juntos, tomará paciencia y esfuerzo trabajar en la unión:- Confianza. Es difícil para Virgo no controlar la situación, soltarse y sumergirse en los sentimientos. El hombre tiene muchas dudas e inercia que ralentizan el desarrollo de la relación. Ambos necesitan confiar más en sus sentimientos y en su ser querido.
- Compromisos. Aceptarse mutuamente como son no significa dejar de mejorar. Si ambos están interesados en la unión, tendrán que adaptarse, acostumbrarse a su pareja y respetar sus puntos de vista sobre la vida. Virgo necesita ser menos crítica y escéptica, mientras que Piscis necesita más acción y actividad.
- Distribución de roles en la pareja. El hombre tiene un rico mundo interior y excelente gusto. Puede organizar unas excelentes vacaciones o hacer renovaciones de primera, pero la mujer tendrá que supervisar el trabajo y las finanzas. El hombre podría dejarse llevar por los sueños y pasar mucho tiempo eligiendo entre dos países para unas vacaciones o un tono de papel tapiz para las renovaciones. La mujer solo necesita expresar su deseo, no criticar al compañero por la lentitud, y el trabajo se reanudará. No hay necesidad de temer romper el estereotipo de que el hombre debe ganar más y tener más éxito en su carrera—lo importante es que ambos se sientan cómodos en la unión.
Compatibilidad Sexual
71%
Los hombres Piscis son sensuales y no egoístas en la cama. Se esfuerzan por ser buenos amantes y se preocupan por lo que le gusta a su mujer. Esta actitud ayuda a que una mujer Virgo confíe y se abra en la relación. Hay atracción entre ellos, pero las relaciones ideales pueden no formarse de inmediato. Un hombre Piscis necesita tiempo, comprensión y amor.
Compatibilidad Matrimonial
67%
Si respetan y aceptan sus diferencias, su matrimonio será una fuente de enriquecimiento y apoyo mutuos. El hombre inspirará a Virgo con creatividad, mientras ella proporciona la estabilidad y el orden necesarios para lograr objetivos comunes. Juntos, crearán una unión fuerte y armoniosa donde ambos podrán crecer y desarrollarse.
Qué Tipo de Padres Serán
Virgo y Piscis pueden ser padres ideales: el padre consentirá al niño, y Virgo le ayudará a adaptarse al mundo exterior. El hombre enseñará al niño a comunicarse, y la mujer criará a un individuo fuerte y seguro, siempre y cuando no exagere con la crítica y el control.
Los padres Piscis pasan tiempo con los niños tanto como Virgo lo permite. Se apegan mucho a sus propios hijos y a los adoptados. Se convierte en un buen padre no solo porque nace un niño, sino a través del tiempo compartido y las emociones positivas.
Cómo Serán Sus Hijos
Si la relación es buena, significa que la mujer está dispuesta a ser menos crítica con los defectos de los demás y ha creado un ambiente cómodo para ella y para él. Los hijos de Virgo y Piscis heredan la emocionalidad, la capacidad de respuesta y la sociabilidad del padre, y el racionalismo y las habilidades de toma de decisiones de la madre. Virgo da gran importancia al desarrollo intelectual del niño en todas las etapas de la vida.En una pareja madura, Virgo encontrará más fácil lidiar con el desorden debido a circunstancias, como cuando todos están enfermos en casa, y no exigirá comportamiento perfecto y orden del niño. Los padres equilibrarán la estricta y el amor, las exigencias y la indulgencia. Este equilibrio ayudará a sus hijos a convertirse en individuos armoniosos y completos con sólidos valores morales.
Es Propensa al Engaño la Mujer Virgo
El racionalismo de Virgo se refleja en su visión de la intimidad: a menudo lo ve como secundario. Mantiene esta posición hasta que encuentra a un hombre que despierte su verdadera feminidad. Puede no reconocer la importancia de las relaciones cercanas debido a la ocupación, complejos o problemas matrimoniales. No es propensa a engañar, pero si conoce a un hombre que despierta su sensualidad y pasión, podría no resistir la tentación.En una relación con Piscis, es poco probable el engaño: él hará todo para que ella se sienta cómoda. Es atento y gentil, y ambos valoran la comprensión mutua que han logrado y no arriesgarán su unión. Para Virgo, la fidelidad es crucial.
Es Propenso al Engaño el Hombre Piscis
Un hombre necesita sentirse importante y necesario. Lucha con la crítica de Virgo y su persistencia en mejorar la relación. Necesita confianza e inspiración para logros, no quejas y dudas sobre sus planes. Intenta evitar conflictos. Cuando Virgo lo insulta o provoca, responde con frialdad y distancia. El engaño podría ocurrir durante una ruptura o en relaciones ambiguas donde Virgo muestra indiferencia.Con Virgo, hay una fuerte atracción, por lo que es más probable una separación que un engaño. Podría engañar en una larga unión conflictiva si los sentimientos se desvanecen, pero no dejará a la familia por los niños y las normas morales innatas.Los Piscis son fieles si aman. Y solo pueden amar a aquellos que los aprecian y respetan.
Por Qué Discuten el Hombre Piscis y la Mujer Virgo
El hombre Piscis y la mujer Virgo a menudo luchan por encontrar puntos en común. Piscis es soñador y emocional, mientras que Virgo es práctica y reservada.Sus diferentes enfoques para resolver problemas pueden causar discusiones. Piscis soñador a menudo pierde de vista el panorama general, mientras que Virgo puede enfocarse demasiado en los detalles, perdiendo la esencia. A menudo ven el mismo problema desde ángulos opuestos, lo que dificulta el trabajo en conjunto.
Además, Piscis tiende a evitar conflictos, mientras que Virgo puede ser confrontacional y crítica.
Para evitar discusiones, necesitan considerar los intereses del otro y encontrar un equilibrio entre lógica y emociones. Es importante no detenerse en los problemas, sino buscar soluciones juntos. El hombre Piscis puede ayudar a la mujer Virgo a relajarse y ver el problema desde otra perspectiva. Virgo puede ayudar a Piscis a estructurar pensamientos y establecer tareas para resolver el problema.
Cómo Maneja las Rupturas el Hombre Piscis
Piscis lucha con las rupturas cuando está enamorado, pero termina relaciones largas solo si los sentimientos se han desvanecido y se da cuenta de que la unión es perjudicial. Puede ignorar la crítica de Virgo o intentar cambiar, pero de repente entiende que ella no es la indicada y emocionalmente cambia a otra persona. A menudo, comienza a cortejar a otra mujer antes de la ruptura y rara vez permanece solo por mucho tiempo.Prefiere separarse en paz. Si Virgo intenta discutir la relación, él preferirá irse y dejar de comunicarse. Una vez que pierde afecto, se vuelve calculador e indiferente. Sus súplicas y problemas no lo afectan, y Virgo rápidamente pasa de ser una persona especial a una conocida común.

Cómo Maneja las Rupturas la Mujer Virgo
A Virgo le cuesta comenzar nuevas relaciones, pero romper es aún más difícil. Incluso cuando está decepcionada con un hombre, necesita tiempo para entender lo que sucedió y aprender de los errores que llevaron a la ruptura.Virgo se entrega completamente en las relaciones, y romper se siente como una cirugía abierta: dolor al borde del shock. Especialmente si Piscis lo inicia. Intentará hablar y resolver los problemas, pero su persistencia lo alejará más, especialmente si expresa su posición de manera agresiva o demasiado dura.
Le lleva mucho tiempo seguir adelante: incluso después de un año, los pensamientos sobre el ex pueden causar dolor. Distraerse con una nueva relación no es su estilo. Virgo tomará tiempo para restaurar la confianza en los hombres, dicen los astrólogos de otraexpresion.com. Después de una ruptura, Virgo se enfoca en la superación personal: practicando deportes, aprendiendo nuevas habilidades, a veces haciendo compras espontáneas poco características.
Compatibilidad de Amistad
84%

Compatibilidad Laboral
78%
Mujer Virgo y Hombre Piscis – Colegas
Los sociables Piscis disfrutan trabajar con Virgos inteligentes y enérgicas.Ella calcula bien las opciones posibles, y él puede pensar de manera más amplia.Tienen diferentes posiciones, pensamientos y sugerencias, lo que hace que la resolución conjunta de problemas sea más efectiva.
Mujer Virgo y Hombre Piscis – Jefes
Un jefe Virgo es muy principista, responsable y exigente. La cooperación será buena con poca dependencia de Virgo en las decisiones de Piscis.Mujer Virgo y Hombre Piscis – Subordinado y Jefe
Una jefa Virgo tiene dificultades para coexistir con un subordinado Piscis, ya que él le parece lento y perezoso.Un jefe Piscis es leal a sus subordinados, dándole a Virgo la libertad que necesita. Ella puede trabajar cómodamente y desarrollarse bajo su guía, beneficiando a ambos.