Mujer Virgo combina inteligencia, gracia, belleza, lealtad y romanticismo. Práctica desde la infancia, se evalúa a sí misma y a los demás de manera realista.
Compatibilidad en el Amor
85%

Cómo una Mujer Virgo Puede Conquistar a un Hombre Leo
Los astrólogos de otraexpresion.com dicen que un hombre Leo toma cualquier crítica de manera dolorosa y renuente, ya sea sobre su apariencia o cualidades personales. Una mujer Virgo, siempre esforzándose por mejorar, a menudo intenta motivar a los demás hacia el auto-mejoramiento.
Lo más probable es que les resulte más fácil comenzar su relación como amigos. Leo probablemente tomará la iniciativa, mientras que la tarea de Virgo es mostrar sus mejores cualidades y permitirle conquistarla con gracia.
Cómo un Hombre Leo Puede Conquistar a una Mujer Virgo
Para conquistar a una mujer Virgo, un hombre necesita ser decente, atractivo y bien cuidado. Incluso unos zapatos sucios podrían disgustarla. Leo sabe cómo presentarse; es masculino y seguro, lo cual la conquista. Ella puede dudar al principio, pero en el segundo o tercer intento, él no solo captará su atención, sino que también ganará su corazón.Una mujer Virgo se comporta de manera reservada al comienzo de la relación; los abrazos y besos están fuera de discusión. Leo no debe apresurarse. La negligencia, la grosería o el lenguaje vulgar pueden repeler a Virgo. Un cortejo exagerado con regalos caros y restaurantes puede parecerle derroche; ella valora más a la persona y sus cualidades.
Fortalezas de la Unión
Pueden discutir y separarse, pero se sienten atraídos el uno al otro. Su relación será tormentosa si intentan cambiarse en lugar de trabajar en sí mismos. La lealtad, el respeto y el amor ayudarán, ya que esta unión tiene muchas fortalezas:- Se Complementan. En la unión de un hombre Leo y una mujer Virgo, sus características se complementan. La pasión de Leo por la vida y su sed de aventura inspiran a Virgo a salir de su zona de confort. Virgo aporta estabilidad y practicidad a la relación, ayudando a Leo a realizar sus ambiciones con menos riesgos.
- Respeto Mutuo. Leo trata a su pareja con ternura y está dispuesto a poner el mundo a sus pies. El amor de Virgo es igualmente desinteresado y fuerte—ella se mudará a otra ciudad o país con su amado, dejando un buen trabajo. Su postura asombra al hombre, y ella aprecia su protección y cuidado.
- Estabilidad Financiera. Esta pareja rara vez enfrenta serias dificultades financieras. Si sucede, Virgo encuentra una manera de estabilizar el presupuesto familiar, mientras que Leo trabaja duro para tener éxito en su trabajo o negocio. Ambos son inteligentes y pragmáticos, y cuando concentran su energía en un objetivo común, las victorias están garantizadas.
- Mejora Constante. Leo, un signo fijo, puede mover montañas si quiere, pero le falta disciplina. Virgo lo ayuda a cultivar esta cualidad y abordar tareas incluso cuando el éxito no está garantizado. Leo puede enseñarle a su ser querido a vivir el momento y aprovechar al máximo los regalos de la vida.
Debilidades de la Unión
Los problemas surgen en todas las parejas Leo-Virgo. Sus diferentes caracteres y posiciones en la vida, pero los fuertes sentimientos y compromisos ayudan a construir una unión con muchas debilidades:- Crítica Excesiva. No importa cuán perfecto sea Leo, Virgo encontrará defectos e intentará mejorarlo. Ella cree sinceramente que sus opiniones lo ayudan. Esto lleva a peleas. Leo conoce sus defectos y trabaja en ellos, pero necesita sentirse ideal a los ojos de su amada.
- Diferentes Actitudes Hacia el Dinero. Ambos saben cómo ganar y hacer carreras exitosas. Sin embargo, Leo se desprende fácilmente de sus ganancias, amando un estilo de vida lujoso, mientras que Virgo es ahorrativa, prefiriendo invertir los ahorros en lugar de gastarlos en fiestas.
- Incomprensión. Esto surge de sus diferentes caracteres. Los Virgo son sociables pero cautelosos al elegir amigos, siendo potencialmente reservados. Leo siempre brilla en sociedad, lo que puede incluir personas afines y colegas donde él tiene una autoridad incuestionable.
Lo Que Temen en las Relaciones
Incluso en sus miedos, Leo y Virgo son opuestos—él no teme nada, negándose a reconocer fobias, mientras que Virgo tiene muchos complejos y miedos que combate constantemente:- Cambiar su Estilo de Vida. Leo no puede vivir sin emocionantes viajes y compañías ruidosas—los celos y demandas de Virgo pueden funcionar temporalmente. Virgo teme el caos que Leo trae a su hogar y vida. Cada uno tiene su mundo, por lo que es importante no cruzar límites ni imponer su visión del descanso ideal o el orden en el hogar.
- Inseguridad Financiera. Deprime a Leo y causa insatisfacción en Virgo. Ambos invierten mucho esfuerzo en crear un hogar acogedor. Leo quiere que a su familia no le falte nada, mientras que Virgo prefiere tener una cuenta bancaria también.
- Traición. Este miedo impide que los Virgo construyan nuevas relaciones, especialmente si las anteriores terminaron mal. Su frialdad y crítica sin fundamento son mecanismos de defensa. Leo no perdonará la infidelidad—hiere su orgullo. Ambos ven la traición negativamente, pero podrían tener una aventura si su relación tiene problemas.
En Qué Deberían Trabajar
Leo tiene muchos admiradores; trabaja y se relaja activamente, pero las tareas del hogar lo aburren. Prefiere holgazanear en la cama o ver una película en lugar de limpiar la casa. Virgo es meticulosa y organiza todo lo que toca. Su irritación por la tardanza de él y las promesas rotas necesita trabajo por parte de ambos para mantener los sentimientos mágicos y la confianza:- Menos Crítica. No hay personas perfectas, y los intentos de Virgo por cambiar al orgulloso Leo no ayudan a la pareja a desarrollarse, sino que la destruyen. A Leo le encantan los cumplidos y el reconocimiento público de sus logros. Cumplirá todos los caprichos de Virgo si ella lo anima en lugar de criticarlo.
- Aceptar al Pareja como un Individuo Formado. Virgo puede manipular e influir en un joven Leo. Por algún tiempo, él estará bajo su control, pero pronto seguirán las peleas y sus intentos por recuperar el liderazgo. Un Leo maduro no puede estar "bajo control"; si a Virgo le interesa la unión, debe hacer concesiones.
- Respeto. Esta es la base para una unión próspera entre Leo y Virgo. Ambos reaccionan dolorosamente a la grosería y los insultos. Las palabras dichas en una pelea no se perdonan ni se olvidan.
Compatibilidad Sexual
83%

Virgo se siente profundamente herida por las peleas y el coqueteo de su hombre con otras mujeres, lo que la hace retraerse. Leo, al no sentir admiración de su pareja, comienza a dudar de su elección y puede buscar atención en otro lugar. A menudo, hay mucha pasión al comienzo de la relación que se desvanece con el tiempo. Si hay sentimientos, Leo y Virgo aprenderán a vivir en armonía, y con la armonía, la atracción mutua regresará.## Compatibilidad en el Matrimonio
74%
Qué Tipo de Padres Serán
Virgo es la ama de casa, y su papel en la crianza de los hijos será dominante. Está dispuesta a ceder el liderazgo en todos los demás asuntos, pero los hijos y el orden del hogar son su exclusiva responsabilidad e influencia. Ambos aman al niño. Leo, al consentir, suaviza la severidad y las críticas de la madre, mientras que Virgo hace todo lo posible para asegurar que los niños sean felices y bien educados.
El papá Leo acepta incondicionalmente a su hijo con todos sus defectos, la mayoría de los cuales ni siquiera nota. Le cuesta evaluar adecuadamente a sus hijos: son los mejores, más inteligentes, más talentosos y queridos.
Cómo Serán Sus Hijos
En su búsqueda de orden, Virgo debe evitar el fanatismo y la presión sobre el niño; su ejemplo personal es la mejor motivación. De lo contrario, el niño podría desarrollar aversión al orden, despeinándose intencionalmente o desabrochándose la ropa al salir de casa. Durante la adolescencia, los comentarios sobre los amigos o pasatiempos del niño pueden llevar a serios conflictos.El patrocinio del padre ayudará a los hijos de esta pareja a tomar las mejores cualidades de ambos padres.
Leo no escatima recursos ni tiempo en el desarrollo infantil temprano, mientras que Virgo sabe cómo acercarse al niño, entender sus frustraciones y ayudarle a aprender lo que le cuesta.Sus hijos pueden no ser los más ordenados, pero ciertamente serán inteligentes y talentosos.
Es Propensa a Engañar una Mujer Virgo
Virgo tiene una actitud filosófica hacia la intimidad física: preferiría estar sola que con cualquiera. Rara vez engaña. Ama con la mente primero, luego con el corazón, así que si ocurre infidelidad, no es por un arrebato de pasión sino por una decisión consciente. Ocultará a su amante porque la verdad sobre la aventura destruiría su imagen de mujer razonable y ordenada.En una relación con Leo, su infidelidad podría derivarse de sus engaños, coqueteos o falta de atención. La traición puede ocurrir durante otra separación del hombre. Virgo desdeñará las relaciones casuales; su nueva pareja será alguien bien conocido que ha buscado su favor por mucho tiempo.
Es Propenso a Engañar un Hombre Leo
Leo tiene muchas admiradoras y puede coquetear, pero decidirá engañar solo si su relación con Virgo se vuelve insoportable. Si la mujer lo critica, hiere su orgullo, actúa fríamente o exige demasiado, Leo no puede sentirse como un líder y comienza a buscar un lugar donde pueda estar al mando. Rara vez deja a su familia por una amante y ocultará la aventura.La fidelidad mutua es uno de los puntos fuertes y condiciones para un matrimonio feliz entre estos signos zodiacales.En una unión armoniosa, el hombre idolatra a su Virgo y ni siquiera mira a otras mujeres.
Por Qué Discuten los Hombres Leo y las Mujeres Virgo
Los hombres Leo y las mujeres Virgo a menudo discuten debido a sus fuertes personalidades. Los Leo se esfuerzan por controlar las situaciones, pero las Virgo no ceden y generalmente sobresalen en esto debido a su tendencia natural a analizar minuciosamente y tomar decisiones bien consideradas. Los conflictos pueden surgir de diferentes enfoques para resolver problemas o del deseo de Leo de ser el centro de atención.Si la pareja se encuentra en tal situación, es mejor pensar qué decir y cómo hacerlo de la manera más efectiva antes de hablar. Las discusiones fuertes son importantes para Virgo, mientras que Leo valora una forma convincente de hablar.
No ignores los sentimientos de tu pareja. Al reconocerlos, tu pareja será más abierta a discutir el problema. Trata de entender qué incomoda a tu pareja y encuentra formas de ayudarle a superar la situación.
Finalmente, no te juzgues demasiado duramente. Los hombres Leo y las mujeres Virgo pueden ser muy exigentes consigo mismos y con el otro. Pero recuerda que todos tienen sus debilidades y defectos, y trata de abordarlos con comprensión. Trabajen juntos en el problema, y pueden encontrar una solución que satisfaga a ambos.
Cómo se Comporta un Hombre Leo Durante una Ruptura
La relación de Leo con Virgo es a menudo turbulenta: experimentan una sensación de amor elevado y celestial, seguido de desilusión y deseo de romper. Leo a menudo inicia la ruptura con Virgo, incapaz de soportar sus críticas, frialdad y numerosas quejas. Hace lo imposible por su amada, pero ella siempre exige más. Entonces el hombre decide romper, pero si ambos tienen sentimientos, intentan volver a estar juntos después de una breve pausa.
Cómo se Comporta una Mujer Virgo Durante una Ruptura
Virgo sufre mucho por las peleas y las rupturas. Busca la razón dentro de sí misma y trata de analizar la situación. Después de la reconciliación, no descansará hasta que discuta las razones de sus problemas con Leo. Señalará tanto sus defectos como los de él, lo cual el hombre no apreciará. Recuperar la confianza de Virgo es difícil: Leo debe mostrar paciencia y persistencia para renovar la relación. La mujer no olvida las ofensas y puede buscar venganza.Si Virgo se da cuenta de que la relación es sin esperanza, puede suprimir sus sentimientos y romper con Leo. Se irrita por la irresponsabilidad, la comunicación del hombre con otras mujeres y su autoestima inflada. Se decepciona fácilmente de su pareja, pero no estará lista para nuevas relaciones pronto. Después de cada ruptura, se vuelve más suspicaz e inaccesible. Por lo tanto, cuanto más envejecen las Virgo, más difícil les resulta encontrar a su hombre ideal.
Compatibilidad de Amistad
81%

Compatibilidad Laboral
93%

Mujer Virgo y Hombre Leo como Colegas
Disfrutan trabajar juntos y pueden manejar los proyectos más difíciles y arriesgados. La Virgo presta atención a los detalles, mientras que el Leo sabe cómo alcanzar objetivos y toma el trabajo en serio. Ambos están orientados a la carrera, pero su competencia es más amigable y siempre justa. Los romances entre Virgos y Leos comprometidos son raros; ambos valoran a su pareja y familia.Mujer Virgo y Hombre Leo como Jefes
La Virgo es exigente, y al Leo le gusta el halago—esta es la única fuente potencial de malentendidos. Por lo demás, se llevan bien y colaboran eficazmente. Sus proyectos son prometedores y cualquier problema es temporal y se resuelve rápidamente.Mujer Virgo y Hombre Leo como Subordinado y Jefe
La mujer Virgo como líder valora a su empleado Leo. Él reconoce su liderazgo pero mantiene su dignidad. Al manejar una gran carga de trabajo, puede pasar por alto detalles menores, lo que puede molestar a su meticulosa jefa.Como jefe, el hombre Leo se lleva bien con su subordinada Virgo—ella es eficiente, inteligente y siempre apoya a su líder.