La mujer Tauro maneja con calma las "escapadas" de su hombre y ocasionalmente deja que el fuego de Leo se libere (mientras lo sigue monitoreando y controlando). Ay de quien diga que Leo se esconde detrás de la falda de su esposa—este hombre fogoso hace lo que le place pero considera los intereses de su pareja terrenal.

Compatibilidad en el Amor
74%
Un caballero nacido bajo el signo de Leo mirará a su pareja y se volverá más paciente, cauteloso y comprensivo. Apreciará no solo sus logros, sino también los de los demás y se dará cuenta de que las personas pueden y deben ser de confianza. A su vez, la dama Tauro se sentirá encantada por la organización y fuerza de su elegido y gradualmente hará que estos rasgos formen parte de su carácter.
Cómo una Mujer Tauro Puede Conquistar a un Hombre Leo
La forma más sencilla de atraer a un encantador hombre Leo es halagar su ego: elogiar su apariencia o admirar sus habilidades, ya que a un signo de Fuego nunca le falta vanidad. Pero mientras trata de complacer a su héroe, la dama Tauro no debería exagerar. Es probable que él note la insinceridad descarada y la confianza se rompa.Además, puede intentar primero encontrar un terreno común con los amigos de Leo. Si su círculo cercano habla bien de Tauro, él seguramente querrá conocer mejor a esta maravillosa desconocida e incluso podría dar el primer paso.

Si el romance con Leo ya ha entrado en la primera fase, recuerde que este signo necesita reconocimiento constante. No puede leer la mente, así que exprese sus cumplidos en voz alta tan a menudo como sea posible.
Cómo un Hombre Leo Puede Conquistar a una Mujer Tauro
Un hombre Leo que desea encantar y ganar el corazón de una mujer Tauro debería prepararse para un gran maratón de cortejo, al igual que en las antiguas películas donde el héroe gana el afecto de la dama con magníficos ramos, cumplidos, dulces gestos y grandes actos.Al construir una relación con un Tauro que valora la estabilidad, la fiabilidad y la calidad en todo, Leo debe mostrarse no solo como un caballero romántico, sino también como un amigo leal y solidario. Hazle saber que estás listo para apoyarla en cualquier empresa y compartir sus intereses.
No olvides la importancia del bienestar material y el confort para Tauro. Llévala a buenos restaurantes, dale regalos pensados que muestren tu gusto y cuidado, pero mantente sincero en tus acciones y palabras. Una mujer Tauro valora los sentimientos genuinos mucho más que los grandes gestos. Sé generoso con la atención y la comprensión, y tu historia de amor brillará en la gran pantalla de su corazón.
Ventajas de la Unión
La unión de una dama Tauro y un hombre Leo tiene muchas ventajas. La fortaleza de la conexión se debe en parte a la practicidad de Tauro. Para Leo, es importante tener un hogar limpio y cálido con deliciosa comida fresca en la mesa.Los signos de Fuego y Tierra suelen compartir puntos de vista sobre asuntos importantes de la vida y, lo más importante, ambos se esfuerzan por crear una familia sólida, rara vez se entregan a pasiones pasajeras. Tauro está dispuesto a esperar en casa a su amado, y si hay niños involucrados, mejor aún.
Los socios encuentran alegría en estar juntos. Se convierten no solo en amantes, sino también en mejores amigos. Tauro y Leo tienen muchos amigos en común, por lo que pasan la mayor parte de su tiempo libre juntos. El sabio Leo y Tauro están dispuestos a trabajar en su relación, respetar a su pareja y pueden sacrificar sus intereses por el bien de su ser querido.Hombres y mujeres de estos signos del zodiaco suelen confiar el uno en el otro. Como resultado, incluso el naturalmente celoso y dominante Leo puede relajarse, ya que Tauro no da motivos para dudar.
Desventajas de la Unión
La unión de Leo y Tauro tiene muchas menos desventajas que ventajas. Hablemos de los principales "contras". Ambos signos tienen caracteres fuertes, lo que puede llevar a la competencia (incluso en asuntos cotidianos). Sin embargo, esta inconsistencia generalmente solo se manifiesta al inicio de la relación. Con el tiempo, ambos socios aprenden a controlar sus excesivas ambiciones y a manejar con calma los desacuerdos.Las mujeres a menudo tienden a gastar. En esta unión, sin embargo, suele ser lo contrario. Si una mujer Tauro conoce el valor del dinero, maneja el presupuesto familiar con cuidado y rara vez hace compras no planificadas, el generoso Leo prefiere vivir a lo grande. Aunque un signo de Fuego generalmente gana bien y puede permitirse ser menos frugal, la dama Tauro se molesta por lo que considera un gasto imprudente de su pareja. Después de todo, la prudente mujer de Tierra probablemente ya está preparándose para una vejez segura.
Si la pareja está compuesta por un típico Leo y Tauro, tarde o temprano, el orgullo del primero chocará con la terquedad del segundo. Será una épica batalla de voluntades, con ninguno queriendo ceder primero. Para asegurar una unión fuerte y feliz, ambos necesitan dominar la diplomacia y aprender a evitar las esquinas afiladas, aconsejan los astrólogos de otraexpresion.com.
Qué Temen en las Relaciones
Un hombre Leo, acostumbrado a salirse con la suya, teme el fracaso en cualquier forma. La esfera del amor no es una excepción. El hombre de fuego seguro de sí mismo teme que con el tiempo, su mujer no sea como parecía al principio.Leo teme que su mujer intente controlarlo y quitarle su querido liderazgo. Aunque es poco probable que lo logre, la sola idea es extremadamente desagradable para el hombre soleado.
Una mujer Tauro teme ser engañada por su amado. Esto no solo se refiere a la infidelidad u otra traición grave; le preocupa profundamente la posibilidad de que su pareja no cumpla sus expectativas y que surjan desacuerdos serios, revelando aspectos desagradables de su personalidad.

En Qué Deberían Trabajar
Los astrólogos aconsejan a Leo y Tauro discutir los problemas tan pronto como surjan. Si quieren una unión feliz y duradera, necesitan aprender a negociar con su pareja y decir "lo siento". Por supuesto, lo ideal es que no haya necesidad de disculpas frecuentes. Pero la vida es impredecible. Si los socios no aprenden a dejar de lado su orgullo y disculparse cuando sea necesario, su unión está condenada a desmoronarse.Una mujer Tauro no debería ser demasiado caprichosa. Si su pareja no le hace cumplidos un día, no significa que ha "dejado de amar" y así sucesivamente. Debería tratar de hacer menos demandas a Leo. Cuando una dama Tauro ve que su ardiente pareja está simplemente cansada o no está de humor, no debe bombardearlo con preguntas. Dale a Leo tiempo para ordenar sus emociones. Si algo realmente está mal, seguramente te lo dirá.

Compatibilidad Sexual
80%

Una mujer Tauro estará muy complacida si su amado Leo la colma de cumplidos durante la intimidad, como admirar su magnífica figura. Una mujer que confía en su elegido está lista para experimentar en el dormitorio y probar algo interesante. Por lo general, después de un período de adaptación, la esfera íntima de Tauro y Leo alcanza un nivel que satisface tanto a la mitad fuerte como a la hermosa de esta pareja.
Compatibilidad Matrimonial
87%
Qué Tipo de Padres Serán
Una mamá Tauro siente un amor inmenso por su hijo y hace lo mejor para cuidar a su querido pequeño. Tauro se preocupa mucho incluso por la más leve enfermedad del niño y tiende a consentir sus caprichos, rara vez negándoles algo. Los astrólogos aconsejan a la madre cariñosa no excederse con los mimos y la permisividad, ya que podría llevar al niño a empezar a "mandarle".Sin embargo, el papá Leo evitará que el niño cruce todos los límites. Ama al niño tanto como la mamá Tauro, pero es más exigente. Un hombre nacido bajo el signo de Leo enseña a su descendencia responsabilidad desde una edad temprana. El pronóstico de crianza sugiere que combina ser un padre amoroso y un disciplinario. Al mismo tiempo, Leo está genuinamente orgulloso de los logros de sus hijos, no escatima en gastos para su educación y no les niega compras realmente útiles.
Cómo Serán Sus Hijos
Los hijos de un hombre Leo y una mujer Tauro, como sus padres, son activos y curiosos. Desde una edad temprana, aman ser el centro de atención, no temen hablar en público y, si es posible, disfrutan actuar en el escenario. Si los padres ayudan a desarrollar los talentos de sus hijos, hay una alta probabilidad de que el niño siga una carrera en la actuación o la oratoria.
¿Es Propensa a Engañar una Mujer Tauro?
A una mujer Tauro le resulta extremadamente difícil engañar a su ser querido. Es emocionalmente dependiente de su pareja. Además, es principiada y responsable. Incluso si una mujer Tauro decide engañar, por lo general termina en coqueteo o, como mucho, besos.En los raros casos en que una mujer Tauro engaña completamente a su pareja, probablemente no podrá quedarse con él. La culpa consume a la Tauro infiel. Aunque no confiese a su hombre, probablemente lo dejará.
¿Es Propenso a Engañar un Hombre Leo?
Un hombre Leo es bastante egocéntrico. Pero esto no significa que cumplirá todos sus deseos inmediatos y engañará fácilmente. Al contrario, Leo trata su elección con responsabilidad y respeto. Engañar es extremadamente raro para Leo.Un hombre Leo infiel se vuelve especialmente crítico, ignora las opiniones de su mujer y su crítica habitual se vuelve insoportable.Aun así, la razón más común que puede llevar a un hombre de signo de Fuego a engañar es un fuerte resentimiento hacia su pareja. Si se siente herido, podría buscar consuelo en los brazos de otra persona.
¿Por Qué Discuten un Hombre Leo y una Mujer Tauro?
La relación entre un hombre Leo y una mujer Tauro no es tan simple como parece. La pareja a menudo discute debido a diferentes puntos de vista sobre la vida y personalidades impredecibles.Un hombre Leo ama ser el centro de atención, recibir cumplidos y afirmar su singularidad. Podría pasar por alto las necesidades de su pareja y encontrarla poco interesante si no le presta suficiente atención. Una mujer Tauro, por otro lado, necesita estabilidad y seguridad en la relación. Sus sentimientos pueden herirse fácilmente si se siente irrespetada por su pareja.
Los argumentos pueden surgir por varias razones, pero lo más típico es la falta de comprensión y atención mutua. El egoísmo de Leo provoca insatisfacción en Tauro. Ella se siente menospreciada y aislada, lo que eventualmente conduce a la discordia en la pareja.
¿Cómo Se Comporta un Hombre Leo Durante una Ruptura?
La principal razón que impulsa a este signo de fuego a romper es la decepción en su pareja, a menudo provocada por su engaño u otra traición seria. Además, un Leo seguro de sí mismo no permanecerá en una relación con una mujer que no respeta su opinión e intenta dominarlo.Una mujer puede darse cuenta de que su pareja está considerando seriamente la ruptura cuando él comienza a ser grosero e irrespetuoso. Aunque la mayoría de los Leo son bastante egocéntricos, mostrar falta de respeto a su pareja es inaceptable para ellos. Si esto ocurre, claramente algo está mal. Otros signos de advertencia incluyen un interés abierto en otras mujeres y provocar a su pareja en discusiones.
¿Cómo Se Comporta una Mujer Tauro Durante una Ruptura?
Una mujer nacida bajo el signo de Tauro es bastante conservadora al elegir una pareja de vida. Prefiere relaciones "normales" a largo plazo. Si algo molesta a una mujer Tauro en el matrimonio o las relaciones, trata de resolver el problema. Su pareja probablemente enfrentará discusiones sobre la relación. Paradójicamente, esta es su manera de intentar salvar la relación que valora.Sin embargo, si Tauro se siente traicionada, es poco probable que haga algún esfuerzo por salvar la unión.
En tal situación, una mujer Tauro podría irse sin explicaciones o con un breve "¡Adiós!"Engañar o el engaño, al igual que para un hombre Leo, es un golpe severo para una mujer Tauro.
Las mujeres Tauro decepcionadas suelen tardar mucho en iniciar una nueva relación; necesitan un tiempo considerable para sanar su corazón.
Compatibilidad en la Amistad
73%
Su amistad rara vez se convierte en un romance fugaz. Así que, por lo general, las parejas de Tauro y Leo pueden estar tranquilas si estos dos se hacen amigos.
Compatibilidad en el Trabajo
63%

Si la situación se invierte y Leo, amante del poder, obtiene el puesto de liderazgo, no perdona a la mujer Tauro. Tiende a ser indulgente con los profesionales débiles, pero Tauro generalmente no es uno de ellos. Por lo tanto, ella recibe una carga de trabajo pesada.
La trabajadora mujer "de Venus" siente que el jefe no la aprecia adecuadamente. Como resultado, los conflictos son difíciles de evitar, al igual que en la situación inversa. Es poco probable que Leo o Tauro provoquen escenas en el trabajo, pero el progreso profesional significativo generalmente está fuera de su alcance.