Mujer Piscis y Hombre Libra compatibilidad de signos zodiacales - 78%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Reunión de Extremos
Planeta:
Neptuno - Venus
Elemento:
Agua - Aire
A hombre Libra es sociable, inteligente y con principios. Es determinado, inclinado hacia el desarrollo personal y el autodescubrimiento. Mejora sus habilidades, relaciones y cualidades personales.

Una mujer Piscis es atenta, perceptiva, romántica y sensible. Puede parecer fría cuando está molesta o decepcionada. Entiende profundamente a los demás, es encantadora, sociable y amante de la paz.

Compatibilidad en el Amor

82%
Compatibilidad en el Amor
Aquí están, Libra y Piscis, una pareja salida de una película romántica. Ambos aman los largos paseos, las conversaciones interesantes y la belleza de los atardeceres. A primera vista, parecen perfectos el uno para el otro, pero hay un pequeño "pero". Su relación fluye tan fácilmente que corren el riesgo de consolidarla solo como una amistad.
Hombre Libra y Mujer Piscis - Compatibilidad en el Amor
Hombre Libra y Mujer Piscis - Compatibilidad en el Amor
Paradójicamente, las dificultades a menudo los impulsan a dar el siguiente paso. En una crisis, Libra descubre en Piscis no solo a un soñador, sino una fuente de ternura y comprensión inesperada. Y Piscis comienza a ver en Libra no solo a un conversador agradable, sino a alguien capaz de acciones decididas y audaces. Este giro de los acontecimientos se convierte en un catalizador para ambos, permitiéndoles verse en una nueva luz.

Cómo una Mujer Piscis Puede Conquistar a un Hombre Libra

Una mujer tendrá dificultades si decide conquistar a un joven Libra – le gusta la atención femenina y generalmente no está listo para renunciar a la vida de soltero, solo por un amor grande y apasionado.

Las relaciones físicas son importantes para un hombre. Si Piscis no lo satisface en este aspecto, podría seguir viendo a otra mujer incluso si está enamorado de Piscis. Los Libra maduros son orientados a la familia, pero la madurez de cada representante de este signo del zodiaco depende de la educación, la compañía y las condiciones externas – algunos establecen sus metas y prioridades a los 25, otros más tarde.
Libra ama a las chicas espectaculares e inaccesibles
Libra ama a las chicas espectaculares e inaccesibles
Los hombres nacidos bajo el signo de Libra aman a las mujeres espectaculares, interesantes y populares que permanecen inaccesibles y no dispersan su atención. Por lo tanto, las damas Piscis son perfectas para ellos, ya que cumplen con todos estos criterios. Sin embargo, a pesar de su misterio e interés, el pretendiente no se enamora de ellas de inmediato – se necesita tiempo para evaluar a la chica y analizar su comportamiento. Un gran comienzo para una relación será una velada en la misma compañía, un viaje conjunto fuera de la ciudad con amigos, o una visita colectiva a un restaurante – para que esta pareja pase a la siguiente etapa, necesitan observarse bien el uno al otro.

Cómo un Hombre Libra Puede Conquistar a una Mujer Piscis

Piscis es sociable, tiene muchos amigos y es popular entre los hombres. No toma decisiones rápidas – se toma su tiempo eligiendo a un compañero, enfocándose principalmente en las cualidades personales. Le gustan la fuerza, la resistencia, la confianza y la actividad de Libra – siente que ha encontrado un espíritu afín, su protector.

La naturaleza gentil de Piscis apreciará la galantería innata de Libra. Este signo es casi una especie extinta de caballero: sostiene la puerta, le ayuda a salir del coche y le da cumplidos inusuales.
La naturaleza gentil de Piscis apreciará la galantería innata de Libra
La naturaleza gentil de Piscis apreciará la galantería innata de Libra
Recuerda, las damas Piscis no perderán su valioso tiempo en relaciones "vacías" – necesitan estar seguras de las serias intenciones de su pareja; de lo contrario, no hay sentido en comenzar. Y sí, si una dama está realmente enamorada, hablar de un futuro compartido, una gran casa llena de niños, y una boda próxima no la asustará. Es más fácil sorprenderla de lo que parece – aceptará con gusto regalos lindos, flores y otras muestras de atención, pero amará la apertura, la profundidad del alma y la sensación de confianza que su pareja le brinda.

Fortalezas de la Unión

El hombre muestra sus sentimientos de manera reservada, mientras que Piscis necesita declaraciones, por lo que la pareja a menudo duda de la sinceridad del otro. Un poco más de apertura, confianza y amor, y la pareja apreciará las fortalezas de su relación:
  • Raras discusiones y conflictos. Ambos tienden a resolver desacuerdos pacíficamente, y su "mesa de negociación" puede manejar cualquier dificultad y problema. No quieren desperdiciar sus vidas en sufrimiento y distancia, prefiriendo trabajar hacia la armonía.
  • Romance y ternura en la relación. Incluso después de 10 años, incluso con 2-3 hijos, mantendrán su ternura y atracción por la belleza del otro. Estas son las parejas que se toman de la mano y admiran el atardecer mientras escuchan el canto de los pájaros en su vejez. El hombre ofrece su ternura y calidez – su pasión no se desvanece con la edad, y la mujer, ocupada con las tareas del hogar, está lista para crear condiciones ideales para la familia.
  • Vida hogareña cómoda. Piscis puede no ser la ama de casa más inspirada, pero para su amado hombre e hijos, convertirá un apartamento gris en un nido acogedor con orden y comida sabrosa. Para Libra, el orden y la comodidad en el hogar son muy importantes, así como una mujer bien arreglada. No tienen conflictos ni insatisfacción entre ellos en asuntos del hogar – el hombre está dispuesto a ayudar con las tareas bajo su guía.
  • Vida interior rica. Piscis y Libra siempre tienen algo de qué hablar. Ambos son intelectuales, están al tanto de los últimos eventos y están interesados en el arte o al menos aprecian las buenas películas. Así que siempre tienen suficiente tema de conversación.

Debilidades de la Unión

Libra y Piscis se idealizan mutuamente y a su vida juntos, por lo que cuando se quitan las "gafas de color rosa", se encuentran desprevenidos ante las imperfecciones de su pareja. También hay otras dificultades:
  • Tendencia al autoanálisis y la depresión. Piscis puede molestarse porque el hombre no entendió su posición o declaración y retirarse en sí misma, inventando razones para lo que sucedió. Libra, en lugar de aclarar la situación, imaginará que la mujer se ha enfriado o ha dejado de amar, lo que también llevará a la distancia. Como resultado, una palabra descuidada puede convertirse en una bola de nieve enorme que puede arruinar la relación sin razones obvias.
  • Monotonía y rutina en relaciones a largo plazo. Libra y Piscis son reflexivos y meticulosos, aman soñar y aprecian el romance, pero con el tiempo su vida juntos puede volverse "empalagosa". Demasiado tranquila, estable, como si ambos estuvieran viviendo con un amigo o los padres – pueden faltarles pasión, locura e impresiones brillantes.
  • Incomprensión. Piscis y Libra tienen diferentes puntos de vista sobre la vida y los problemas – esto es normal cuando dos personas desconocidas se encuentran – una visión común se forma a lo largo de los años. Pero en la pareja, ambos prefieren ocultar sus verdaderos pensamientos, no mostrando insatisfacción, temiendo herir a su amado, por lo que después de una década, uno de ellos puede darse cuenta de que son incompatibles y completamente diferentes.
  • Indecisión. Dos signos indecisos en una familia – es demasiado. Uno de ellos necesita asumir el papel de líder. Pero ninguno se atreve a hacerlo. Como resultado, ambos sufren.

Lo Que Temen en las Relaciones

El miedo a un problema no lo resolverá, sino que lo agravará. Al evitar sus miedos y esperar lo mejor, la pareja puede perder el momento en que aún podrían arreglar la situación. Sus miedos son reales y fundamentados:
  • Deterioro de la relación, pérdida de sentimientos. Para Piscis y Libra, el amor mutuo es el único camino, aunque al principio de la relación, el hombre puede perseguir a su elegida, afirmando que sus sentimientos son suficientes para ambos.
  • Peleas y desacuerdos. La pareja necesita sentirse en casa como en su fortaleza inexpugnable. El confort, la armonía en la unión y un clima psicológico favorable en la familia son importantes para ellos.
  • Traición, infidelidad, indiferencia. Ambos buscan una unión ideal, no queriendo medias tintas. Piscis puede sospechar de otra mujer pero ignorar las sospechas, mientras que el hombre busca sinceridad y reciprocidad, una conexión espiritual.

En Qué Deberían Trabajar

La unión de Piscis y Libra puede formarse por fuertes sentimientos, o porque ambos se sienten cómodos o por otras razones. Su naturaleza romántica puede convertir un simple matrimonio de conveniencia en una hermosa historia de amor, pero la relación requiere esfuerzo de ambos:
  • Honestidad y apertura. Libra evita diligentemente los conflictos, a veces comprometiendo sus principios pero perdiendo sentimientos – necesitan ser más persistentes al comunicar sus pensamientos. Ambos son inteligentes y razonables, tienen una comprensión similar de la moralidad, por lo que pueden entenderse, no solo fingir estar de acuerdo, evitando el conflicto.
  • Agregar variedad y emoción a la relación. Inicialmente, ambos estarán agradecidos al destino por permitirles encontrarse. Pero pronto, usualmente Libra, se aburrirá de la estabilidad y la constancia – alguien en la unión necesita ser más activo, más emprendedor. Los viajes y los pasatiempos compartidos pueden ayudar – fortalecerán a la familia y los sentimientos.
  • Aceptación de la persona amada. Piscis sueña con un hombre, atribuyéndole cualidades que desea ver en su amado. Libra es más realista, pero su optimismo da esperanza de que los defectos del elegido son corregibles – es cuestión de tiempo. No necesitan rehacer a su persona amada – ambos tienen fortalezas y debilidades – solo necesitan conocer a la persona real y entender si una relación es posible, haciendo esto antes de casarse y tener hijos.

Compatibilidad Sexual

75%
Compatibilidad Sexual
Piscis y Libra sienten atracción y pasión, pero su vida íntima puede no mejorar de inmediato, advierten los astrólogos de otraexpresion.com. Para una mujer, la conexión emocional y los sentimientos hacia su pareja son importantes; si hay tensión o insatisfacción, no puede ser abierta y desinhibida con un hombre. Libra valora la cercanía en todas las etapas de la vida pero no perdonará si Piscis manipula la relación y las emociones.
Una pareja amorosa tiene alta compatibilidad en la 'habitación'. Libra es un amante atento y sensual, y Piscis está listo para experimentar, deseoso de ser el iniciador, trayendo variedad para hacer feliz a su ser querido.
Pueden surgir problemas debido a la falta de experiencia, pero con el tiempo ambos aprenderán a sentir a su pareja y anticipar sus deseos. La relación se beneficiará si ambos no tienen miedo de discutir sus sentimientos con tacto; les resulta incómodo resaltar problemas, ya que implica dejar ir su visión ideal de la unión, pero la honestidad ayudará a alcanzar un nuevo nivel de sensualidad y satisfacción completa de estar juntos.

Compatibilidad en el Matrimonio

80%
Compatibilidad en el Matrimonio
La vida matrimonial de un hombre Libra y una mujer Piscis es una mezcla vibrante de diferentes mundos. Su matrimonio incluye momentos emocionales altos y momentos tranquilos y pacíficos. Las ventajas de esta unión son una vida diaria interesante y satisfactoria, la capacidad de complementarse y aprender cosas nuevas. Las desventajas son los posibles conflictos y malentendidos debido a diferentes puntos de vista sobre la vida. Sin embargo, si encuentran un terreno común y respetan sus diferencias, su unión puede ser fuerte y armoniosa, haciendo que cada uno se sienta en casa.

Qué Tipo de Padres Serán

Piscis y Libra idolatrarán a sus hijos y pueden vivir juntos solo por ellos. Para un papá Libra, su hija siempre es una pequeña princesa, y su hijo es un motivo de orgullo y una continuación de las tradiciones. Les enseña a ser decentes y a valorar la vida. Una mujer Piscis se preocupa por la apariencia y educación de los niños, haciéndolo de manera gentil y persuasiva.
Piscis y Libra idolatran a sus hijos
Piscis y Libra idolatran a sus hijos
Una mamá Piscis es cariñosa y atenta, pero puede contener su afecto debido al cansancio y estar ocupada.

Un papá Libra puede cautivar a su hijo con historias y puntos de vista sobre la moralidad y un mundo ideal. Es cariñoso y responsable, un modelo a seguir para los chicos y un hombre ideal y futuro esposo para las chicas.

Cómo Serán sus Hijos

Un hijo de Libra y Piscis no presencia escándalos familiares, por lo que puede sorprenderse de que las relaciones entre hombres y mujeres no siempre son fluidas y de confianza. Por esto, los niños a menudo cometen errores en sus primeras relaciones románticas—su idea de una unión es ideal, pero no entienden de inmediato cómo construirla, aprendiendo a través de sus propias experiencias.

Los hijos de esta pareja crecen siendo decentes, receptivos y algo soñadores. La fase de rebelión adolescente es leve—los padres son bastante liberales en su crianza y no imponen límites estrictos. Lo máximo que sus hijos podrían hacer es teñirse el cabello de un color loco o hacerse un piercing en la nariz.
Los hijos de Libra y Piscis crecen siendo decentes, receptivos y algo soñadores
Los hijos de Libra y Piscis crecen siendo decentes, receptivos y algo soñadores
De adultos, no resentirán el exceso de cuidado de su madre y apreciarán la ayuda de su padre. Entre ellos hay individuos talentosos y profundos—pensadores con mentes analíticas. Desde la infancia, absorben el conocimiento de sus padres sin distraerse por negatividad o enfrentarse a un trato injusto y negligencia.

Es Propensa la Mujer Piscis a Ser Infiel

Piscis valora a su pareja y está dispuesta a hacer sacrificios. Es raro que engañe; puede coquetear para animar a Libra y sacudir la relación. Valora al hombre y su unión, y cuando surgen dificultades, dará muchas "segundas oportunidades" y esperará a que mejore la comunicación. Se molesta si el hombre es escéptico sobre sus planes, no la comprende o la subestima—es una persona creativa que necesita apoyo.

Una nueva infatuación o la traición de Libra puede llevarla a ser infiel. Hay un poco de masoquismo en una mujer Piscis—cree que se vuelve mejor y más pura al soportar maltrato y sufrir por sentimientos no correspondidos. Sin embargo, con Libra, hay un nivel diferente de comunicación. Por lo tanto, la estabilidad emocional puede oprimirla—el hombre muestra cuidado pero no expresa amor, y para una mujer, la ausencia de declaraciones es un signo de indiferencia.

Es Propenso el Hombre Libra a Ser Infiel

Libra es ambiguo sobre la fidelidad—es apasionado y atraído por las mujeres. Piscis necesita ser más fuerte, más impresionante y más decidida—Libra busca estabilidad y confort, pero una esposa hogareña no inspirará admiración ni emoción en él. Las mujeres seguras de sí mismas lo atraen, y se siente atraído por ellas, mientras que Piscis es modesta, comprensiva y perdonadora.
Libra no debería sentir que será perdonado por ser infiel—una mujer debe expresar claramente su postura sobre la traición y mantenerla.
Percibe las debilidades de Piscis, su melancolía y suavidad, por lo que si los problemas persisten en su vida personal, puede encontrar una chica para una relación sin compromiso.

La familia y los hijos son importantes para Libra—si Piscis duda sobre tener un hijo, puede incitar a Libra a formar una familia "por su cuenta". Para que el hombre siga siendo fiel, no debe haber problemas en las relaciones íntimas ni dudas sobre la naturaleza a largo plazo de la unión.

Por Qué Discuten un Hombre Libra y una Mujer Piscis

Por lo general, la razón de las discusiones entre Libra y Piscis es su incapacidad para asumir el papel de liderazgo en la relación. Ambos son bastante indecisos y desesperadamente necesitan que alguien diga, "hazlo de esta manera y no de aquella". Al intentar pasar la responsabilidad uno al otro, comienzan a conflictuar.

Además, un hombre Libra y una mujer Piscis pueden discutir debido a diferentes puntos de vista sobre la vida. El hombre Libra es a menudo un pragmático que busca estabilidad y seguridad, mientras que la mujer Piscis tiende a tener la cabeza en las nubes, lo que puede causar malentendidos e irritación en el hombre. Para evitar discusiones, necesitan aprender a escucharse. El hombre debería ser más abierto y proactivo, y la mujer debería considerar la opinión de su pareja y no olvidar el mundo real.

A pesar de sus diferencias significativas en muchos aspectos, su relación puede ser bastante armoniosa si aprenden a considerar los sentimientos y opiniones del otro.

Cómo Actúa un Hombre Libra Durante una Ruptura

Libra se apega a Piscis y a sus hijos, lo que le dificulta renunciar a su familia, incluso por otra mujer. Dudará por mucho tiempo, analizando opciones—puede irse y regresar. Si se da cuenta de que Piscis ha dejado de amarlo, intentará ganarla de nuevo y reavivar sus sentimientos.
Es difícil para un hombre Libra renunciar a su familia
Es difícil para un hombre Libra renunciar a su familia
Libra toma con dificultad la traición de Piscis, pero no lo muestra—se sumerge en el trabajo o los pasatiempos. Sus sentimientos se enfrían rápidamente, y busca consuelo en los brazos de otra mujer. Prefiere no comunicarse con Piscis, comportándose con dignidad pero manteniendo la distancia. Si la ruptura es su iniciativa, ayudará a la mujer con los niños y los visitará con frecuencia.

Cómo Actúa una Mujer Piscis Durante una Ruptura

Piscis no dejará que Libra abandone a la familia fácilmente—percibirá el enfriamiento del hombre y tomará medidas para recuperar su afecto. Su decisión de mantener la relación no cambiará incluso si el hombre admite ser infiel—Piscis se culpará a sí misma por permitir que el hombre busque atención de otra mujer. Sabe cómo manipular y comprende profundamente a su pareja, por lo que podría tener éxito en restaurar la confianza.

Rara vez inicia una ruptura—la falta de romance, la rutina y la monotonía de la "asociación" pueden oprimirla, haciéndola sentir que está desperdiciando los mejores años de su vida. No se separará de inmediato—intentará vivir separada para ver si puede vivir sin Libra, para entender si sus sentimientos se han perdido o si es solo una fase temporal.
La mujer Piscis rara vez inicia una ruptura
La mujer Piscis rara vez inicia una ruptura

Compatibilidad de Amistad

84%
Compatibilidad de Amistad
Los Libra y Piscis a menudo forman relaciones amistosas basadas en la comunicación constante y el apoyo mutuo, pero las amistades fuertes son raras. Tienen estilos de vida similares, pero los Piscis necesitan un alma gemela con quien compartir sus pensamientos, y los Libra no siempre están listos para abrirse.
Las relaciones amistosas pueden convertirse en románticas, pero solo si ambos están solteros; no arriesgarán una relación estable solo para intentar estar juntos.
Ambos son reacios a cambiar sus vidas, aunque a veces pueden sorprender a todos, incluyéndose a sí mismos, al hacer cambios drásticos.

Compatibilidad Laboral

77%
Compatibilidad Laboral
Piscis y Libra son personas que evitan el conflicto y son diligentes, por lo que mantienen buenas relaciones. Trabajan bien juntos en el mismo equipo y proyecto, pero solo en un ambiente tranquilo. En situaciones críticas, ninguno quiere asumir la responsabilidad, esperando que el otro lo haga, lo que lleva a que los problemas no se resuelvan a tiempo.

Mujer Piscis y Hombre Libra – Colegas

Libra realiza su trabajo a la perfección, dispuesto a dedicar horas extra, incluso los fines de semana, para quedar satisfecho con los resultados. Piscis no sacrificará su tiempo libre por el trabajo, especialmente en una edad madura; para ellos, el trabajo es una pasión o un sueldo. Ambos trabajan bien en el mismo equipo.

Mujer Piscis y Hombre Libra – Jefes

La asociación empresarial entre Piscis y Libra es problemática. Para que un proyecto tenga éxito, se necesitan personalidades más ambiciosas. Su cooperación no resultará en pérdidas, pero lograr los objetivos establecidos será difícil.

Mujer Piscis y Hombre Libra – Subordinado y Jefe

Una líder Piscis prefiere un ambiente cómodo y empleados no conflictivos. Con un subordinado Libra, no hay dificultades; él es moderadamente ambicioso, diligente y no desafía la opinión del liderazgo a menos que contradiga sus principios.

Un líder Libra toma su trabajo en serio y espera que sus subordinados hagan lo mismo. Mantiene relaciones amistosas sin supervisar de cerca a la subordinada Piscis, lo que la relaja, reduciendo su motivación y productividad.