Una mujer Libra es práctica y romántica. Valora los principios morales y muestra interés en el mundo no material y lo desconocido. Es diligente, inteligente y responsable.
Compatibilidad en el amor
90%

Cómo una mujer Libra puede conquistar a un hombre Piscis
Conquistar el corazón de un hombre Piscis no es problema para una mujer Libra—su suavidad, tacto y naturaleza no conflictiva le dejan sin oportunidad. Si el hombre está soltero, no podrá resistir sus encantos. No temas tomar la iniciativa—este hombre lo apreciará, ya que puede que no se dé cuenta de si la belleza etérea gusta de él.Si estás segura de que tus sentimientos son mutuos, no temas expresarlos primero—un hombre Piscis no se preocupa por las convenciones ni por quién da el primer paso. Si él siente lo mismo, la felicidad les espera a ambos. Por otro lado, si sus intenciones no coinciden con las tuyas, es mejor averiguarlo temprano y no engañarte a ti misma.
A Piscis no le gustará si Libra comienza a husmear en su situación financiera, contando su dinero o fisgoneando en su billetera. Y no bromees sobre sus planes futuros—eso puede alejarlos para siempre. Estos hombres necesitan sentir el apoyo de su pareja, incluso si sus puntos de vista sobre el mundo son utópicos o sus pensamientos a veces son demasiado melancólicos. En una mujer, busca principalmente una persona afín que pueda infundirle confianza.Es fácil para una Libra interesar a un Piscis – ella es suave, tacto, interesante y no conflictiva. Si el hombre está soltero, no resistirá su encanto y atractivo.

Cómo un hombre Piscis puede conquistar a una mujer Libra
A Libra le gustan las conversaciones con Piscis. Él sabe cómo hablar, sumergiéndola profundamente en un mundo de ideas y conceptos. ¡Pocos pueden colmar a una mujer de cumplidos como él lo hace!Es importante para ella ver a Piscis no solo como inteligente y sensible, sino también como decidido. Piscis debe evitar mostrar dudas, ya que Libra ya tiene suficientes de ellas. En las primeras etapas de la relación, el hombre debe tomar la iniciativa, asumir el papel de protector y ser menos indeciso.
Con el tiempo, especialmente con traumas de relaciones pasadas, Libra podría sorprenderse: ¿sin peleas, sin quejas, sin bromas mordaces? La naturaleza no conflictiva de Piscis podría ser nueva para ella, lo cual es una gran ventaja. Lo único que el hombre necesita hacer es asegurarle sus intenciones sinceras; de lo contrario, Libra podría empezar a buscar motivos ocultos.
Fortalezas de la relación
En una relación larga y sólida, Libra y Piscis se entienden sin palabras, usando señales y gestos no verbales. Su relación tiene pureza y misterio, con casi ninguna pelea o escándalo—él bromea para evitar conflictos y se queda en silencio, mientras ella canaliza la energía negativa en el trabajo, la limpieza o un pasatiempo favorito. Si ambos están seguros de haber encontrado el amor de sus vidas, descubrirán los beneficios de esta unión astrológica:- Sensualidad. Libra y Piscis se brindan mutuamente una abundancia de ternura, calidez y pasión. La mujer puede no mostrar siempre sus sentimientos, pero experimenta profundamente cada momento. Piscis habla hermosamente y no se contiene en los cumplidos. En relaciones a largo plazo, la pareja mantiene el romance y la frescura. Sienten profundamente tanto la felicidad como la tristeza.
- Comprensión mutua e interés en el otro como individuos. Libra y Piscis tienen mucho de qué hablar—el hombre no se cansará de las historias inspiradas de la mujer sobre temas elevados, y la mujer Libra escuchará y entenderá los sueños y fantasías de su pareja. Libra encuentra un equilibrio entre la practicidad y el romanticismo, lo que le permite ayudar al hombre a lograr sus planes.
- Armonía en asuntos cotidianos. Todo lo que hace Libra es perfecto y meticuloso—su hogar está en orden, todo está en su lugar y hay un menú equilibrado y variado para la semana. Piscis aprecia los esfuerzos de su pareja y está listo para asumir algunas tareas del hogar si ella lo pide.
Debilidades de la relación
El principal problema son las dudas y vacilaciones sobre avanzar al siguiente nivel en la relación. Primero, el hombre Piscis duda antes de comenzar a salir, luego tarda mucho en decidir vivir juntos, y más tarde "olvida" proponer matrimonio. Aquí están las principales debilidades de estas relaciones:- Incertidumbre. En una pareja Piscis-Libra, a menudo surgen dudas debido a la falta de sentimientos del hombre—en las primeras etapas, puede buscar comodidad y satisfacción de necesidades cotidianas sin emociones fuertes hacia la mujer. Cuando un hombre Piscis realmente se enamora, no esperará el momento adecuado para expresar sus sentimientos; se enamoran profundamente solo una o dos veces en su vida.
- Diferentes niveles de emocionalidad. Libra respeta a su pareja pero no siente la necesidad de profundizar constantemente en su alma y motivos. Para Piscis, la indiferencia hacia algunos aspectos de su vida parece sospechosa y antinatural—quiere saberlo todo sobre su amada. El hombre necesita entender a su pareja instintivamente, pero Libra mantiene una distancia y no lo deja entrar en su mundo interior.
- Indecisión. Tanto Piscis como Libra tienden a dudar, analizar y soñar, actuando solo cuando no hay otra opción. Cuando sienten atracción o interés, pueden vacilar por mucho tiempo—Libra espera la iniciativa del compañero, mientras que el hombre no está seguro si el sentimiento es mutuo, si Libra es fría o está en otras relaciones, incluso si ya han terminado. En la vida familiar, cuando se necesita tomar una decisión, ambos sopesan todas las opciones por mucho tiempo, esperando la opinión del otro, temiendo cometer un error. Piscis prefiere distanciarse de los problemas cotidianos.
- Falta de claridad. Ambos quieren conocer los planes de su pareja y construir su futuro en base a ellos. Libra tiene una posición clara sobre todo pero rara vez la expresa al hombre, considerando su opinión obvia y sin necesidad de ser expresada. La vida de Piscis cambia cada minuto—hace varias promesas y luego se da cuenta de que son mutuamente excluyentes. Se irrita cuando no entiende sus planes, y ella se frustra con su inconsistencia.
- Liderazgo definido por Libra. Para algunos, esto es un plus, pero a menudo la mujer no le gusta resolver todos los problemas familiares sola. Piscis se deja llevar, esperando que los problemas se resuelvan solos, pero eso no ocurre. Al mismo tiempo, Libra no es el signo más decisivo. Dos signos vacilantes en una familia son demasiado.
Lo que temen en una relación
Todo está bien en la pareja hasta que surge una situación de crisis—causa miedo, pero si ambos logran unir esfuerzos y lidiar con ella, solo fortalecerá la unión. Sus miedos impiden disfrutar de la relación y superar dificultades:- Engaño, mentiras. Ambos no soportan la ambigüedad y los dobles sentidos; necesitan claridad y lealtad de su pareja.
- Problemas cotidianos—conflictos, falta de intimidad, dificultades financieras.
- Imperfección. Libra organiza la vida familiar, construye relaciones—es importante para ella que se vean atractivos con su pareja y tengan alta espiritualidad. Ambos son críticos con los defectos del otro, aunque no siempre lo expresen.
En qué deberían trabajar
El punto débil de la unión son las finanzas. Ambos buscan una vida cómoda, pero mientras Piscis salta de un trabajo a otro, ella suele estar ocupada con el hogar y los hijos, posponiendo su carrera para una edad más madura. Los problemas financieros se reflejan en la relación, pero hay otras áreas en las que enfocarse:- Conversaciones abiertas, expresar deseos, visiones de un futuro compartido. Piscis puede dudar en proponer matrimonio porque piensa que la mujer no lo quiere. La falta de comunicación impide resolver cuestiones importantes y asuntos cotidianos.
- División de responsabilidades. El hombre es reacio a lidiar con el pago de facturas, llenar declaraciones de impuestos y otros trámites. Si no lo hacía cuando la pareja vivía separada, la nueva responsabilidad debe aparecer de inmediato o no aparecer en absoluto. Él hará fácilmente las tareas del hogar o reparaciones—cada uno en la unión debe conocer y cumplir sus deberes. Libra puede hacer mucho, por lo que asume todas las tareas del hogar y luego duda en decirle al hombre que está luchando, pensando que él debería darse cuenta por sí mismo.
- Resolución oportuna de problemas—ambos ejercen una fuerte presión sobre la pareja si algo les molesta. Pueden permanecer en silencio por mucho tiempo, esperando que la pareja cambie, y luego "explotar". Es importante discutir las dificultades a tiempo y no esperar a que empeoren.
Compatibilidad Sexual
72%
Piscis necesita que le devuelvan su cuidado y pasión; si él ve que la mujer solo se permite ser amada, rápidamente perderá interés o encontrará una nueva musa.

En las relaciones a largo plazo, la compatibilidad de la pareja depende de su nivel de comprensión mutua; no basta con solo amarse, necesitan comprenderse profundamente y sentir una pasión mutua.
Compatibilidad en el Matrimonio
77%
A pesar de la atracción mutua y la conexión emocional cercana, esta pareja puede enfrentar dificultades en los aspectos prácticos de la vida. Piscis tiende a ignorar los problemas del mundo real, mientras que Libra los ve, pero a menudo no puede manejarlos sola; necesita un hombro fuerte en el que apoyarse.Piscis, incurables románticos, asombrarán a Libra con su capacidad de ver el mundo a través del prisma de los sentimientos y las emociones. Piscis encuentra en Libra no solo un cónyuge, sino también una fuente de inspiración.
Para mantener una relación sana y feliz, deben aprender a gestionar juntos los aspectos financieros y domésticos de la vida. También es importante que cada uno respete el espacio emocional del otro, permitiendo que sus sentimientos se desarrollen naturalmente.
Qué Tipo de Padres Serán
Piscis y Libra pueden no decidir tener un hijo de inmediato; primero establecerán un hogar, se casarán, vivirán para sí mismos y solo después planificarán para los hijos. Es importante que ambos estén listos para la llegada del niño; los hijos no serán una carga y ambos disfrutarán pasar tiempo con ellos, enseñando y compartiendo su conocimiento e imaginación.Él disfruta cuando los niños lo escuchan con asombro, y ella se alegra de que otra pieza del rompecabezas familiar feliz haya encajado. Valora una familia completa y relaciones respetuosas entre ellos.
Una madre Libra sabe cómo crear un ambiente cómodo para su hijo; es responsable, atenta, conoce muchos cuentos y a veces inventa mundos enteros para el niño.Es importante que ambos estén listos para la llegada del niño; los hijos no serán una carga y ambos disfrutarán pasar tiempo con ellos, enseñando y compartiendo su conocimiento e imaginación.
Un padre Piscis es cariñoso y divertido con los niños. Sabe cómo apoyar, soñar juntos y reír. Es un poco niño él mismo, mantiene una asociación equitativa, pero puede ser firme y estricto cuando es necesario.
Cómo Serán sus Hijos
Los hijos de Libra y Piscis tienen una imaginación rica y un deseo insaciable de explorar el mundo. Es importante notar cuando el niño comienza a confundir sueños y engaños y enseñarle a distinguir entre ellos. Libra enseña al niño integridad, honestidad y resiliencia, a menudo resultando en niños exitosos e inteligentes que desarrollan sus talentos con apoyo.El hombre puede apoyar cualquier idea que el niño tenga y convencerlo de que nada es imposible, lo que ayuda a los niños a no temer probar cosas nuevas y encontrar su lugar en la vida.

Es Propensa una Mujer Libra a la Infidelidad
Libra valora a su familia y a su pareja; respeta la elección que hizo, incluso si duda de ella. No engañará por aburrimiento o falta de emoción; se contenta con relaciones estables y cálidas con Piscis. Puede extrañar la fiabilidad y protección del hombre y a veces siente que juega el papel principal en la relación. Esto la frustra, pero incluso entonces, es poco probable que traicione a Piscis.
Es Propenso un Hombre Piscis a la Infidelidad
Piscis puede expresar sus sentimientos, pero si no ve reciprocidad, empieza a distanciarse. Los Virgos no tienden a declarar su amor diariamente; si tienes suerte, lo dirán unas pocas veces en su vida. Mientras un hombre esté enamorado, permanecerá fiel y devoto.Un hombre Piscis es provocado a engañar por la frialdad de su pareja, conflictos o un ambiente hogareño poco saludable. Es importante para él que Libra crea en él, admire sus cualidades y no critique planes poco realistas. No lo presiones ni intentes manipularlo; si se decepciona de su pareja, buscará apoyo en amigos o en otra mujer, o podría recurrir al alcohol; este signo regido por Neptuno es particularmente propenso a dependencias poco saludables.
Por Qué Discuten un Hombre Piscis y una Mujer Libra
Una mujer Libra y un hombre Piscis forman una pareja armoniosa, pero también enfrentan problemas.La mayoría de las veces, las discusiones surgen por malentendidos. Un hombre Piscis vive en su mundo de fantasías y una mujer Libra no entiende qué está pasando en su cabeza. Ella quiere claridad y certeza, mientras que él no quiere cargarla con sus problemas.
¿Cómo manejar esta situación? Una mujer Libra debe entender que un hombre Piscis es una persona muy sensible. Necesita tiempo para resolver sus problemas (a veces imaginarios) por sí mismo. No impongas la comunicación; dale espacio para pensar.
Un hombre Piscis, a su vez, debería ser más abierto y honesto. Una mujer Libra ama la claridad y la comprensión. No ocultes tus sentimientos; compártelos con tu pareja.
Si ocurre una discusión, no prolongues el conflicto. Siéntense y hablen sobre sus sentimientos. Encuentren un compromiso juntos y entiendan qué es lo más importante para cada uno de ustedes.
Cómo se Comporta un Hombre Piscis Durante una Ruptura
En una unión de Piscis y Libra, ambos retrasan el momento de la ruptura y son lentos para resolver problemas inminentes. Tal indecisión puede llevar a consecuencias desafortunadas.Un hombre Piscis tarda mucho en decidirse a romper; si la pareja tiene hijos, puede quedarse por su bien. En relaciones sin hijos, se vuelve más cínico, indiferente y pasivo.
Se separan sin conflictos, aunque ambos están llenos de emociones. Pueden mantener relaciones amistosas por el bien del niño o un negocio conjunto, pero las reuniones frecuentes pesarán a ambos. Piscis lleva la ruptura con dificultad, pero con el tiempo puede enamorarse profundamente de otra mujer.En una unión de Piscis y Libra, ambos retrasan el momento de la ruptura y son lentos para resolver problemas inminentes. Tal indecisión puede llevar a consecuencias desafortunadas.
Cómo se Comporta una Mujer Libra Durante una Ruptura
Una mujer Libra debe estar firmemente convencida de que la relación ha terminado si decide romper. En una relación con Piscis, a menudo tiene que tomar decisiones, por lo que la responsabilidad de la ruptura suele recaer en ella. Si tiene sentimientos fuertes, está dispuesta a perdonar la decisión del hombre de irse y aceptarlo de nuevo, incluso si hubo infidelidad.Libra se separa sin acusaciones ni conflictos; se distancia y se comporta con desapego, tratando de suprimir sus emociones, aunque está profundamente afectada. No muestra sus sentimientos a familiares y amigos, prefiriendo guardar silencio sobre las razones de la ruptura.Una mujer Libra debe estar firmemente convencida de que la relación ha terminado si decide romper.
Después de algún tiempo, una mujer Libra, si fue la iniciadora de la ruptura, puede dudar de la corrección de su decisión. No es raro que Libra y Piscis se reúnan, pero ¿por cuánto tiempo? Las estadísticas astrológicas de otraexpresion.com muestran que una segunda oportunidad generalmente termina en fracaso. Pero aún vale la pena intentarlo.
Compatibilidad en la Amistad
71%

Compatibilidad Laboral
80%
Mujer Libra y Hombre Piscis – Colegas
Trabajan productivamente juntos; ambos tienen un enfoque reflexivo hacia el trabajo, que no implica apresurarse. Libra se convierte en la líder informal; ella ayuda al hombre y coordina sus acciones con tacto si es necesario.Mujer Libra y Hombre Piscis – Jefes
Libra probablemente iniciará la colaboración, desarrollará el proyecto y preverá las condiciones del contrato. El hombre le permite pensar que controla todo, siempre y cuando le beneficie.Mujer Libra y Hombre Piscis – Subordinado y Jefe
La mujer Libra líder valora al subordinado Piscis por su contribución al ambiente psicológico del equipo; él puede bromear, contar historias interesantes y aliviar la tensión. Libra podría subestimar a Piscis.El líder hombre Piscis no duda en cargar de trabajo a la subordinada Libra, y ella maneja todas las tareas. La mujer está dispuesta a trabajar horas extras y más allá de sus deberes si el trabajo y el jefe lo requieren.Piscis y Libra trabajan productivamente juntos; ambos tienen un enfoque reflexivo hacia el trabajo, que no implica apresurarse.