Un hombre Virgo tiene un sentido del buen gusto bien desarrollado y una necesidad intensa de auto-mejorarse a través del autoanálisis y la búsqueda del sentido de la vida, donde la lógica y la deducción son sus principales herramientas. Sus defectos más conocidos incluyen la pedantería, la meticulosidad y el conservadurismo profundo. Estas características hacen que un hombre Virgo sea exigente tanto consigo mismo como con los demás.


Compatibilidad en el Amor
65%
Cómo Una Mujer Leo Puede Conquistar a Un Hombre Virgo
Si analizas las relaciones con un hombre Virgo, se asemejan a experimentos de laboratorio: él examina constantemente cada detalle, como si estuviera bajo un microscopio, analizando y estudiando sentimientos y acciones. Desafortunadamente, gasta más energía en este análisis interminable que en el amor mismo. Un romance fugaz con él es poco probable, pero ningún astrólogo insistiría categóricamente en esto, según otraexpresion.com.El tipo más fácil para que una mujer Leo conquiste es, por supuesto, el Virgo "amante". Este tipo es el más cercano a la juguetona, coqueta y a menudo rebelde Leona. Tiene la menor concentración de conservadurismo dañino, estricta moral y límites que restringen su naturaleza pública.Los hombres Virgo caen en tres categorías: el esposo fiel, el monje y el amante-héroe. Cada uno se desvía de la imagen clásica de este signo de diferentes maneras.
El tipo "esposo fiel" será más desafiante. Para conquistar a un Virgo pragmático, leal y hogareño, la Leona debe garantizar que la familia también sea su mayor valor.
Con el tipo "monje", la Leona tiene casi nulas posibilidades de construir una relación romántica armoniosa. Él lleva una vida cerrada, casi puritana, lo cual es una muerte moral para una mujer Leo.
Cómo Un Hombre Virgo Puede Conquistar a Una Mujer Leo
Una dama Leo es una verdadera reina... y sí, es una de las más inalcanzables entre los signos del zodiaco. Conquistar su corazón es difícil, y solo un dios puede lograrlo. Sin embargo, cualquier hombre puede intentar asumir este estatus si la rodea de lujo, regalos costosos y glamour. Ella necesita constantemente cumplidos, elogios sobre su singularidad y halagos sobre lo afortunado que eres por estar con ella.
Una mujer Leo ama el cortejo elegante, impresionante y romántico. Los hombres Virgo se encuentran entre los signos del zodiaco con talento para esto. Saben cómo cortejar galantemente, son conocidos como nobles caballeros y valientes caballeros. Lo único que podría impedirles es el brillo de la corona de la Leona. Si un hombre Virgo decide que ella la lleva merecidamente, él humildemente inclinará la cabeza y se arrodillará ante ella. Esto es precisamente lo que la Leona necesita: un hombre que pueda apreciar sus cualidades y que sepa su propio valor.
Fortalezas de la Unión
No es posible llamar a la unión de Virgo y Leo inequívocamente favorable. Pero si la mujer respeta al hombre, proporciona confort, calidez, un hogar confiable y un ambiente familiar, y el hombre permite que la mujer se autorrealice, brille y no restrinja severamente su libertad, puede ocurrir un tándem armonioso.Otra ventaja de esta unión es que ambos signos pueden adoptar idealmente las mejores cualidades del otro. Una mujer Leo amorosa puede renunciar a las fiestas y la vida social. Se vuelve práctica, contenida, trabajadora y disfruta "mantener el hogar", organizar la casa y recibir invitados. Un hombre Virgo, por su amada Leona, también está listo para transformaciones. Adopta fácilmente su sociabilidad, decisión y actividad, y si es necesario, no dudará en convertirse de hogareño en un león social.Una mujer Leo, al entrar en una relación con un hombre Virgo, siempre tiene la oportunidad de beneficiarse más. Los hombres Virgo lideran entre los ricos, un atributo crucial de la felicidad para una Leona.
Debilidades de la Unión
Las debilidades de esta pareja surgen de las contradicciones de sus elementos. Una mujer Leo es un elemento de fuego, impulsiva, espontánea, brillante, dinámica. Un hombre Virgo es una masa de tierra inquebrantable, una roca confiable, frialdad racional, conservadurismo inquebrantable. Si ambos socios son ejemplos clásicos de sus signos y coinciden puramente con sus características, esta unión no dará buenos resultados.
Un hombre Virgo y una mujer Leo unidos no por amor, sino por casualidad, pueden crear un apocalipsis en su matrimonio. Debido a comprensiones radicalmente opuestas de la gestión del hogar, métodos de crianza, entretenimiento y dinero, pueden convertirse en enemigos irreconciliables.
Un hombre Virgo es muy posesivo con el dinero, que sabe cómo ganar, y no tolerará la extravagancia de la mujer Leo. Quiere orden en todo; ella es fanática del "desorden". En un orden meticulosamente planificado, una mujer Leo creará caos y será feliz. A ella le importa la forma, no el contenido. Virgo no puede entender esto.
Qué Temen en las Relaciones
Incluso en la unión más fuerte de Virgo y Leo, construida sobre el amor, el riesgo de terminar como enemigos sigue siendo alto. En estas relaciones, el principio de que los opuestos se atraen no funciona. Cuanto más se manifiestan sus personalidades con los rasgos clásicos de sus signos, más complicada se vuelve la relación.Una mujer Leo nunca aceptará el secreto e inflexibilidad de un hombre Virgo, su pasión por ahorrar y su estilo de vida de ermitaño. Estos son los principales obstáculos en la unión. La felicidad en el amor depende de su capacidad para navegar alrededor de ellos.Los principales conflictos en esta pareja surgen cuando un hombre Virgo controla estrictamente los gastos de la mujer Leo, le prohíbe las salidas sociales y la comunicación con sus admiradores, y no le permite seguir su naturaleza.
Como padres, ambos temen que están suprimiendo demasiado a su hijo: la Leona con su autoridad y exigencias, el Virgo con aún mayores exigencias. También se preocupan de que discutir frente al niño dañe su psique, pero no pueden evitarlo.
En Qué Deben Trabajar
La armonía en una pareja de Leo y Virgo solo se puede lograr cuando ambos comprenden la necesidad de trabajar mutuamente en los defectos de carácter inaceptables para el compañero.
Un hombre Virgo debe aceptar la brillante naturaleza de la Leona y también encontrar aspectos positivos en ella: ella manejará las interacciones sociales que él odia y no le permitirá ahogarse en pedantería y perfeccionismo.
Compatibilidad Sexual
85%
Los hombres Virgo tienen diferentes temperamentos, pero solo unos pocos son salvajes. El resto lo oculta detrás de su dureza, masculinidad y distancia. Creen que mostrar emociones los hace parecer débiles ante una mujer, especialmente una Leo. Las mujeres a menudo pasan años en su relación derribando este fuerte con cariño, confianza y apertura, revelando al hombre Virgo el verdadero paraíso de placeres sensuales que solo puede existir entre parejas de estos signos.Una mujer Leo en la cama es una verdadera leona, llena de fuego apasionado y amor intenso. Sin embargo, tiene el tacto y la sabiduría suficientes para no abrumar al sensible hombre Virgo con su temperamento. Su timidez, a veces cercana al puritanismo, solo puede ser despertada por la persistente ternura de la mujer Leo, que es más abundante que las estrellas en el cielo.
Compatibilidad en el Matrimonio
70%
El hombre Virgo, un perfeccionista nato, planeará y analizará meticulosamente cada aspecto de su vida juntos, desde el presupuesto del hogar hasta la crianza de los hijos. La mujer Leo, por otro lado, vive por sus emociones y busca una vida llena de eventos brillantes y atención de los demás.
¿Discusiones? Definitivamente, sobre todo por las diferencias de estilo de vida: él prefiere el silencio y el orden, mientras que a ella le gustan las fiestas ruidosas y la atención de los amigos.
Pero si encuentran un terreno común, esta unión puede ser fuerte. El hombre Virgo admira su pasión y vitalidad, y ella aprecia su capacidad para mantener todo bajo control. La vida familiar promete estar llena de exploración y descubrimiento, con cada día trayendo nuevas oportunidades de crecimiento.
Qué Tipo de Padres Serán
En esta pareja, el hombre Virgo está más involucrado en la crianza de los hijos. Es el "papá-mamá": se siente más responsable, mejor organizado y disciplinado. Estas cualidades ayudan a inculcar orden en los hijos.
Cómo Serán Sus Hijos
Si el amor y la armonía prevalecen en la unión de un hombre Virgo y una mujer Leo, sus hijos resultan de alta calidad. Ambos padres, con muchas fortalezas y debilidades, logran transmitir solo lo mejor a sus hijos. El principal secreto de la pedagogía de la pareja es que no solo enseñan a sus hijos, sino que también no consideran indigno aprender de ellos.
La Mujer Leo es Propensa a la Infidelidad
Un signo de fuego tiene un amor ardiente. La mujer Leo puede incinerar con su amor, pero también puede amar apasionadamente. Ama con fidelidad, lealtad y eternidad. A cambio, espera lo mismo de su hombre, y si no quiere o no puede darlo debido a circunstancias mal aceptadas por el Leo, puede entregarse a diversos excesos. Pero no pienses que es propensa a relaciones promiscuas. Es demasiado orgullosa para eso. La mujer Leo simplemente se permite libertad y pequeños "harenes" de hombres atormentados por su amor no correspondido. Disfruta "ejecutando" y rara vez perdona.Engañar significa admitir que hizo una mala elección al atar su vida a un hombre indigno. ¡No! Esto dañaría su reputación de dama impecable. Entre la fidelidad y el respeto por sí misma, la mujer Leo los equipara. Sin embargo, esta postura categórica no le impide coquetear y ser coqueta. ¿Cómo no sería una gata real?Una mujer Leo rara vez engaña a su pareja en el matrimonio. La razón es el mismo famoso orgullo leonino. Engañar a un cónyuge, incluso si ya no se le ama, está por debajo de su dignidad.
El Hombre Virgo es Propenso a la Infidelidad
Los hombres Virgo son guardianes de las tradiciones y valores familiares. No engañan... o casi nunca engañan. Los hombres de este signo son exigentes, demandantes y tardan en acostumbrarse a nuevas parejas, por lo que prefieren trabajar en las relaciones existentes en lugar de ir de falda en falda en busca de la mujer ideal.Y si sucede que un hombre Virgo resbala, se respeta demasiado para humillar a su pareja con sus acciones, por lo que mantendrá este secreto bajo llave. Si una aventura amenaza con convertirse en una relación permanente, el hombre Virgo lo revelará honestamente a su pareja anterior y no engañará a ambas mujeres.

Por Qué Discuten un Hombre Virgo y una Mujer Leo
Ambos signos son muy seguros de sí mismos y reclaman liderazgo en la relación, pero tienen diferentes caracteres y visiones del mundo. Las discusiones suelen surgir porque el Leo quiere más atención y afirmación de su importancia por parte de su pareja, mientras que el Virgo puede ser bastante tacaño con los cumplidos. "¿Por qué repetir lo que ella ya sabe cien veces?", piensa, sin notar que su amada Leo se vuelve más oscura cada día.Para evitar conflictos, necesitan respetar los puntos de vista del otro y aprender a encontrar compromisos. El Leo debe respetar el espacio personal del Virgo, y él, a su vez, debe darle más atención para evitar que ella se sienta innecesaria y alienada.
Si ya ha ocurrido una discusión, no deben entrar en pánico o sucumbir a las emociones. Es mejor discutir el problema con calma, escucharse y tratar de encontrar una solución de compromiso.
Cómo se Comporta un Hombre Virgo Durante una Ruptura
Los hombres Virgo experimentan una ruptura con un ser querido de manera muy dramática. Para ellos, es una tragedia de proporciones cósmicas. Por lo tanto, los Virgo están entre los signos que no pierden la esperanza de reconciliarse después de un divorcio. Intentarán salvar la relación a cualquier costo, incluso si esto daña mucho su orgullo.Pero no pienses que un hombre Virgo siempre dejará que su amor sea manipulado. Perdonará un comportamiento indigno una vez, tal vez dos. La tercera vez, se irá sin excusas, explicaciones o remordimientos. Cuando un hombre Virgo pierde la confianza en su pareja, puede comenzar a buscar otro "respaldo". Y cuando se da cuenta de que la relación anterior está empezando a destruirlo, se va sin mirar atrás.
Cómo se Comporta una Mujer Leo Durante una Ruptura
Las mujeres Leo siempre están cautivadas por el amor, por lo que la decepción llega fácilmente. Basta con que un hombre la desestabilice, no aprecie su nuevo peinado a tiempo o se olvide de la fecha de su primer beso, y ella ya duda de que su hombre sea verdaderamente suyo.Sin embargo, esto no significa que su pareja no sentirá el dolor del corazón roto de la mujer Leo. Lo sentirá, pero nunca podrá acusarla de nada. Incluso si la mujer es completamente responsable de la ruptura, el hombre se sentirá culpable.La mujer Leo es una persona regia y difícilmente se rebajará a la mezquindad y la venganza tonta. Está por debajo de ella, y valora demasiado su reputación para recurrir a escándalos públicos.
Compatibilidad de Amistad
55%

Compatibilidad Laboral
73%