Es un caballero amable y justo que siempre cumple su palabra. Incurable idealista y soñador, cree en la verdad y en un futuro brillante.
Un hombre nacido bajo el signo de Libra duda constantemente antes de tomar decisiones importantes. Piensa mucho, sopesa todos los pros y contras, y puede fácilmente arrepentirse de sus acciones. Está en una búsqueda perpetua de armonía y comprensión, evita los conflictos y trata de no involucrarse en discusiones.
¿Quién establece docenas de metas y nunca olvida ninguna de ellas? ¿Quién puede manejar múltiples tareas simultáneamente sin equivocarse? Por supuesto, es la mujer Géminis. Ella es como la diosa Lakshmi, sí, la de cuatro manos. La protegida de Mercurio pica hábilmente papas para la sopa mientras revisa qué tan bien su hijo ha aprendido la tabla de multiplicar. Desempeñando el papel de anfitriona perfecta y mamá cariñosa, sigue siendo una esposa ideal: no todas las damas pueden preparar la cena, retocar sus pestañas antes de que llegue su esposo y escuchar pacientemente los consejos de una suegra que llama inoportunamente. Los astrólogos de otraexpresion.com afirman que tales damas son curiosas y de mente abierta.

Compatibilidad Amorosa
95%
Estos dos son muy similares: desde sus perspectivas de vida hasta sus hábitos diarios. Los astrólogos afirman que su unión es uno de esos raros casos donde ambos socios miran y se mueven en la misma dirección. El hombre Libra y la mujer Géminis no solo son amantes sino también amigos cercanos, lo que les da a su unión todas las posibilidades de longevidad. Si pueden superar el período inicial de dudas y vacilaciones, así como la crisis de los primeros años de vida juntos, su familia está destinada a la felicidad.
Cómo una Mujer Géminis Puede Conquistar a un Hombre Libra
Un hombre Libra valora la facilidad y simplicidad en las relaciones. Pero esto no significa que no cumpla su palabra o no esté listo para compromisos; simplemente cree que las relaciones románticas deberían hacer a ambos más felices. Para él, las relaciones se tratan de emociones y estados de ánimo positivos. Si quieres ganar su corazón, no lo sobrecargues con tus problemas y dificultades. Dios no quiera que le digas que la familia es un trabajo arduo que requiere esfuerzo de ambos; se dará la vuelta y se marchará.
Dada la indecisión de un hombre Libra, la mujer debe asumir la responsabilidad de tomar decisiones. No lo presiones demasiado hacia el matrimonio, pero insinuar que estás abierta a ello no hará daño.
Cómo un Hombre Libra Puede Conquistar a una Mujer Géminis
Para enamorar a una chica así, no debes ser demasiado insistente y directo. Para conquistar a una mujer Géminis, elige una táctica más astuta. Ella respeta la inteligencia y la ingeniosidad en los hombres y apreciará un cortejo hábil. Esta chica ama las conversaciones intelectuales, así que comienza por descubrir sus intereses. Una vez que sepas de qué vive una mujer Géminis, puedes brillar con tu conocimiento sobre temas que le interesan.
Las mujeres Géminis inmediatamente ponen en la lista negra a pretendientes aburridos, sin tacto y pesimistas. Al comienzo de una relación, valora un cambio de emociones y un carnaval de eventos. Si tu cortejo se asemeja a una emocionante aventura, fácilmente encantarás a una mujer Géminis.
Fortalezas de la Unión
Un hombre Libra y una mujer Géminis son como aves libres, no atadas a la tierra. Sus metas son altas: amor mutuo y comprensión del mundo. No les importa acumular riqueza; sus ideales se encuentran en la esfera intelectual.Una mujer Géminis no encaja en la imagen tradicional de la esposa perfecta. No es muy hogareña ni ama de casa. Sin embargo, encarna la feminidad y el encanto, capaz de apoyar a su esposo en momentos difíciles y animarlo cuando sea necesario. El hombre Libra también está lejos de la idea clásica de hombre de familia. Pero tiene una cualidad igualmente valiosa: la capacidad de mantener la paz dentro de la familia.Su relación es verdaderamente una asociación, sin líder ni seguidor. Los cónyuges existen como iguales. En su matrimonio, no hay lugar para el aburrimiento, y ambos socios contribuyen por igual a esto.
Esta unión tiene un increíble potencial creativo. Libra y Géminis pueden idear y poner en práctica ideas únicas juntos, ya sea en el arte, los negocios o las actividades sociales. Ambos se adaptan rápidamente a las tendencias que cambian rápidamente y pueden mirar la vida sin la seriedad mortal que obstaculiza las iniciativas de muchas otras parejas.
Tanto Libra como Géminis saben encontrar alegría en las pequeñas cosas, convirtiendo un simple viaje de compras en una expedición o una cena en casa en una clase magistral de cocina. Su vida está llena de decisiones espontáneas y eventos impredecibles: nunca tienen tiempo para aburrirse. Siempre están abiertos a nuevas amistades y experiencias, enriqueciendo sus vidas y permitiéndoles crecer constantemente como individuos y como pareja.
Ambos pueden ignorar las convenciones si alguien a su alrededor considera que su estilo de vida "no es lo suficientemente tradicional." Son fáciles de mover, no están atados a lugares, cosas, trabajos o conocidos. Para ellos, lo principal es que se tienen el uno al otro, y después de eso, no les importa nada más.
Debilidades de la Unión
Los matrimonios fallidos entre Géminis y Libra son bastante raros. Para evitar desarrollos negativos en la relación, es importante comprender la causa raíz de los problemas que surgen. En uniones fallidas, los socios viven sus propias vidas, a menudo sin puntos de contacto comunes. El hábito y el respeto son lo único que los mantiene juntos. ¿Por qué sucede esto? La respuesta es simple: el amor se desvanece. Los hombres y mujeres de estos signos pueden aferrarse a relaciones sin esperanza durante mucho tiempo, desperdiciando los mejores años de sus vidas.
Lo que Temen en las Relaciones
Al salir con un hombre Libra, una mujer Géminis teme que él no declare sus intenciones serias. Este miedo, inherente a todas las chicas en cierta medida, está bastante justificado en el caso de un Libra. Los representantes de este signo encuentran difícil hacer cambios significativos en sus vidas. Vive según el dicho: "Mide cien veces, corta una."
En Qué Deberían Trabajar
A pesar de muchos momentos unificadores, Géminis y Libra también tienen potencial para desacuerdos. Afortunadamente, estos no son muy serios. Conocer los puntos débiles en su relación les ayudará a evitar malentendidos. A menudo, las contradicciones conducen a estallidos emocionales y cambios de humor repentinos, afectando negativamente el clima familiar. Una mujer Géminis necesita dominar sus demonios internos para evitar conflictos con el sensible Libra.Para mantener su vínculo emocional, los astrólogos aconsejan a esta pareja que traiga tanta variedad a sus vidas como sea posible. Los viajes conjuntos y los pasatiempos compartidos crearán un terreno favorable para el crecimiento y la estabilidad de su unión amorosa.
Compatibilidad Sexual
85%
Una mujer Géminis tiene una imaginación sin límites, lo que añade variedad y emoción a su vida amorosa. Un hombre Libra crea una atmósfera romántica que les ayuda a relajarse y lograr la armonía íntima. Los arrebatos apasionados no perturban la vida íntima de la pareja, que se basa en la ternura y el cuidado.No obstante, el deseo de nuevas experiencias y la curiosidad natural invariablemente llevan a Géminis y Libra a la intimidad física. La compatibilidad sexual de la pareja es bastante alta.
Compatibilidad Matrimonial
81%
El hombre Libra podría sentirse un poco confundido por los constantes cambios de humor de su esposa. Los Libra generalmente buscan el orden, mientras que los Géminis están listos para romper cualquier límite si les parece emocionante. Si Libra no se obsesiona con encontrar equilibrio en el mundo en constante cambio de Géminis, y si Géminis muestra algo de consistencia, su unión puede convertirse en una fuente de inspiración y alegría continua para ambos.
Qué Clase de Padres Serán
Cuando tanto la madre como el padre son signos de aire, es una situación muy favorable para el niño. Estos padres son educadores y psicólogos naturales que pueden encontrar entendimiento mutuo con un niño de cualquier signo.La mamá Géminis enseña a sus hijos independencia desde muy temprana edad. Su hogar está lleno de juegos educativos y material didáctico. Se enorgullece de incluso los logros más pequeños de su amado hijo. Las relaciones cercanas con sus hijos se basan en un enfoque democrático de la crianza. Si la madre mantiene a sus hijos bajo estricto control y exige obediencia absoluta, corre el riesgo de perder su confianza. Algunas mujeres Géminis luchan por mantener un clima familiar cálido debido a su dualidad. Los astrólogos de otraexpresion.com aconsejan a estas madres que controlen sus emociones y no descarguen su mal humor en los niños.

Cómo Serán Sus Hijos
En una familia de dos intelectuales, generalmente crecen niños inteligentes y bien educados. La mamá Géminis transmitirá sociabilidad, sed de conocimiento y amor por la actividad física a su hijo. Estos niños son inquietos; les interesa todo y necesitan tocar y probar todo.Del papá Libra, el niño heredará talentos creativos y habilidades diplomáticas. Estos niños pueden resolver cualquier disputa, y su paz interior afecta positivamente la atmósfera en cualquier grupo. Se conectan fácilmente con sus compañeros y educadores, quienes los valoran por su naturaleza amigable y libre de conflictos.Entre los rasgos negativos que pueden aparecer en el carácter de los niños están la frivolidad y la indiscriminación al elegir amigos.
Está Inclinada a Engañar una Mujer Géminis
El engaño en la unión de estos signos es raro. Generalmente, un hombre Libra y una mujer Géminis confían el uno en el otro y no tienen escenas de celos sin motivo justificado.Una mujer Géminis es una mala actriz; el engaño no es su fuerte. Si decide engañar, es poco probable que lo oculte bien. Normalmente, estas mujeres eligen a un amante entre hombres que conocen desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, sus parejas deben ser cautelosas con la comunicación de su mejor mitad con viejos amigos y colegas.

Está Inclinado a Engañar un Hombre Libra
Sí, un hombre así puede engañar. Por naturaleza, un hombre Libra es un mujeriego que sucumbe fácilmente a la tentación. Como admirador de la belleza femenina, no puede rechazar el placer de añadir otra conquista a su colección.Normalmente elige como pareja a chicas equilibradas y tolerantes que mantienen la paz en casa. Si la esposa expresa sus emociones de manera demasiado violenta y crea escándalos, el hombre Libra encontrará consuelo en los brazos de una pareja más contenida.Un hombre Libra puede ser llevado a engañar por la falta de estabilidad y comodidad en asuntos familiares.
Podría arrepentirse pronto de la infidelidad, pero sus votos de fidelidad durarán solo hasta la próxima discusión. Para evitar empujar a tal hombre a engañar, una mujer Géminis no debería provocar tormentas en su puerto familiar.
Por Qué Discuten un Hombre Libra y una Mujer Géminis
Las discusiones entre Libra y Géminis suelen surgir de malentendidos. Tienen mucho en común, pero mientras que Libra da gran importancia a mantener la armonía y suavizar las asperezas, Géminis tiende a ser impredecible. Ella puede estar de acuerdo con su pareja de manera demostrativa pero probablemente hará las cosas a su manera al final. Su indiferencia hacia la opinión de su pareja hiere profundamente al hombre.Los conflictos también pueden surgir debido a la excesiva imprevisibilidad de la mujer Géminis. Aunque los Libra tampoco son fáciles de predecir, el comportamiento de Géminis puede ser tan espontáneo que perjudica su relación.
Para evitar conflictos y mantener la armonía, Libra y Géminis deben aprender a escucharse y entender que cada uno puede tener su propio punto de vista. No deben distanciarse el uno del otro, sino trabajar en encontrar terreno común a través de intereses y actividades compartidas.
Cómo Actúa un Hombre Libra Durante una Ruptura
Un hombre Libra puede fingir hábilmente ser indiferente cuando lo dejan. Puede publicar una selfie sonriente en las redes sociales con el hashtag #FinalmenteLibre, tratando de convencer a todos de que está listo para cambios positivos. Pero la verdad es que solo intenta ocultar su dolor emocional.
Cómo Actúa una Mujer Géminis Durante una Ruptura
Una mujer Géminis es la primera en notar cuando el barco del amor comienza a tambalearse. No intenta recuperar el corazón de un hombre, no llora por las noches, sino que enfrenta la ruptura sola y sigue adelante. Inicialmente, necesita cerrar los ojos a los problemas y esconderse de la dura realidad.Una vez que se cruza el Rubicón, la mujer Géminis no querrá gastar su energía en alguien que la lastimó; saldrá de su vida lo antes posible. En comparación con otros signos, no le lleva mucho tiempo superar la amargura de la pérdida.Una mujer así necesita un tiempo de pausa para prepararse para la ruptura y pensar en las respuestas a las preguntas que vendrán de amigos y conocidos. Sabe que tarde o temprano tendrá que admitir que su pareja se ha convertido en un 'ex', por lo que reúne fuerzas antes de la conversación decisiva.
Compatibilidad en la Amistad
96%
La mujer Géminis valora a su amigo por su capacidad de crear una atmósfera positiva. El hombre Libra es una verdadera máquina de movimiento perpetuo para las amistades. Su mera presencia irradia optimismo y levanta el ánimo. Este chico nunca se queja de su vida, pase lo que pase. Si enfrenta fracasos, prefiere no cargar a sus seres queridos con ellos.

Compatibilidad Laboral
83%
Pueden surgir desafíos al tomar decisiones empresariales importantes o trabajar bajo plazos ajustados. La mujer Géminis espera que el hombre Libra asuma la responsabilidad, pero él tiene dificultades con la toma de decisiones y los cambios repentinos.
Cuando un hombre Libra es el jefe, también debe considerar que a una mujer Géminis no le gustan las actividades monótonas. Será más productiva en roles que involucren viajes, presentaciones e interacciones con clientes. Al asignarle tareas apropiadas, él puede mejorar su rendimiento laboral.Si una mujer Géminis supervisa a un hombre Libra, su tarea principal es motivarlo para lograr resultados. A los Libra no les gusta el trabajo poco interesante, por lo que la supervisora necesita inspirarlo y explicarle los beneficios de la empresa.