Compatibilidad en el Amor
80%
Dado que Piscis es el último signo del zodíaco, contiene un poco de todos los otros signos. Debido a la influencia del agua y Neptuno, el hombre Piscis es emocional, romántico y desconectado del mundo exterior. Parece no preocuparse por los asuntos cotidianos, viviendo en su propio mundo y sintiéndose perfectamente a gusto. Además, el hombre Piscis tiene un talento raro para nuestro tiempo: sabe cómo ser feliz. Pero es importante recordar que su símbolo son dos peces nadando en direcciones opuestas, reflejando su naturaleza dual.

La dama Aries nace con la honorable misión de ser la portadora del vellocino de oro del zodíaco. Gracias al patrocinio de Marte y el elemento fuego, su carácter tiene muchos rasgos marcadamente masculinos. Es extremadamente persistente, a veces demasiado ambiciosa, siempre dice lo que piensa y demuestra independencia en cada oportunidad. Sin embargo, logra ser femenina y encantadora. Independientemente de su físico y apariencia, solo los ciegos pasarán por alto el encanto francés y las maneras aristocráticas en una mujer Aries. Desde los primeros momentos de interacción, gana fácilmente a la gente con su carisma y atractivo.
Cómo Puede una Mujer Aries Conquistar a un Hombre Piscis
Un hombre Piscis no es el que da el primer paso. Se volverá loco de amor y soñará en secreto con la dama que le gusta, pero rara vez se atreve a insinuar sus sentimientos. Los Piscis esperan que todo se resuelva sin su intervención. Así que, si una chica Aries realmente quiere acercarse a tal chico, debería tomar la iniciativa. Quién sabe, tal vez su movimiento audaz sea la señal del destino que el hombre Piscis está esperando.
Cómo Puede un Hombre Piscis Conquistar a una Mujer Aries
Una dama tan segura de sí misma es un hueso duro de roer, especialmente para un hombre Piscis indeciso. Si le gusta una chica de este signo, los astrólogos le aconsejan aprender más sobre el horóscopo de la mujer Aries y todos los matices de su compatibilidad. Esta información será doblemente beneficiosa. Primero, conocer a la persona facilita conquistarla. Segundo, entender lo que este unión puede deparar para el futuro puede cambiar sus intenciones por completo.Por ejemplo, invitarla a un quest místico para dos. Superar obstáculos juntos es la mejor manera de satisfacer su sed de aventura. Al cortejar a tal chica, él debería ser discreto y algo distante. Es bueno insinuar su interés en una relación pero no mostrar abiertamente sus sentimientos. Esto la intrigará, haciéndola tomar la iniciativa. Para los Piscis menos activos, esta es la mejor manera de comenzar un romance.Si un hombre Piscis está decidido a conquistar a una mujer Aries a cualquier costo, tendrá que esforzarse mucho. Para empezar, necesita impresionarla con algo.
Fortalezas de la Unión
Un hombre Piscis y una mujer Aries son vecinos en el círculo del zodíaco, lo que les da una cierta conexión kármica, especialmente si sus fechas de nacimiento están cerca.La compatibilidad de una pareja Piscis-Aries puede beneficiar a ambos. La mujer Aries se siente atraída por el aura mística del hombre Piscis, sintiendo subconscientemente que la comunicación con él puede despertar su espiritualidad. Él puede enseñarle el valor de la verdadera compasión y ayudarla a superar su egoísmo natural.

La naturaleza espontánea de Piscis puede enseñar a Aries a abordar los problemas cotidianos de manera no convencional. En esta pareja, la mujer aporta fiabilidad y determinación, cualidades que a menudo faltan en Piscis. Su persistencia se convierte en la pieza del rompecabezas que permite a la pareja terminar siempre lo que empiezan. En pocas palabras, la inspiración de Piscis y la confianza asertiva de Aries crean un poderoso tándem si aprenden a trabajar en equipo.
Debilidades de la Unión
Un muro de alienación puede crecer entre los socios que no se tratan con atención, especialmente las parejas jóvenes propensas al maximalismo e intolerancia.Por lo general, la mujer Aries da el primer paso hacia los desacuerdos. Es tan enérgica y valiente que maneja fácilmente responsabilidades masculinas: encontrar soluciones a situaciones difíciles y proteger la unión de los malintencionados. Junto a esto, empieza a "arreglar" al hombre Piscis, queriendo hacerlo más activo y emprendedor. Siguen comentarios, reproches por suavidad, comparaciones con hombres más exitosos e insistentes alientos para actuar.
Pero esto es solo parte del problema. Si la mujer Aries se vuelve demasiado asertiva, el hombre Piscis comienza a defenderse. En proteger su derecho a una vida contemplativa y pasiva, son maestros. Se podría decir, "Aries busca donde es mejor, y Piscis donde es más profundo." Si los socios no se esfuerzan por acercarse, se alejarán con el tiempo.Aries tiende a ser agresiva y directa, lo que ofende a los sensibles Piscis. En respuesta, se retiran y aíslan.
Lo Que Temen en las Relaciones
Los temores de esta pareja surgen de la falta de comprensión mutua, especialmente en las primeras etapas de la relación. Cuanto más cercanos se vuelven, menos razones para temer tienen. Hasta que el hombre Piscis conozca lo suficiente a su amada mujer Aries, su franqueza puede asustarlo. Su carácter masculino y decisivo puede abrumar al naturalmente débil Piscis, que está acostumbrado a dejarse llevar por la corriente.
En Qué Deberían Trabajar
El arte de ser feliz para esta pareja reside en aceptar a su pareja tal como es. Necesitan trabajar en su deseo de cambiar o mejorar a su pareja, especialmente la mujer Aries.Antes de enseñar al hombre Piscis cómo cambiar, debería observarlo más de cerca. ¿Quizás tiene cualidades que compensan la inactividad que tanto molesta a Aries?
Un hombre Piscis necesita aprender a calmar los estallidos emocionales de su pareja. Su entusiasmo desbordante y energía no siempre van en una dirección positiva. El ser amado tiene el derecho de calmar a tal dama explosiva durante otro arrebato.Piscis son personas gentiles y amables, espiritualmente ricas. Si la mujer Aries deja sus hábitos de educadora, puede apreciar los beneficios de la unión con tal persona.
Sin embargo, Piscis también tiene fallas. La falta de iniciativa y la tendencia a dejarse llevar por la corriente: Aries puede lidiar con estas cualidades si Piscis sigue obedientemente sus instrucciones. Pero cuando empieza a cargar sus responsabilidades en los ya sobrecargados hombros de Aries, los problemas están a la espera.
Compatibilidad Sexual
86%
El hombre Piscis tiene una creatividad sin límites, que también se refleja en la intimidad física. La mujer Aries disfruta de estos experimentos. Ella, más que cualquier otra pareja, puede hacer realidad sus fantasías eróticas.

Compatibilidad en el Matrimonio
79%
Qué Tipo de Padres Serán
Tener hijos puede salvar el matrimonio de un hombre Piscis y una mujer Aries de los desacuerdos. Estarán demasiado ocupados criando a sus hijos como para tener tiempo para peleas.El hombre Piscis será un padre gentil y complaciente, protegiendo a los niños de su estricta y principiante madre Aries. Los niños encontrarán un defensor en su padre contra la disciplina de su madre.
Sin embargo, si el niño es testarudo, el vínculo generacional puede sufrir. Una madre demasiado autoritaria y un padre complaciente podrían perder su influencia sobre un adolescente en crecimiento. En tales casos, los astrólogos les aconsejan unir sus esfuerzos para mantener relaciones familiares amistosas y cálidas.Las relaciones padre-hijo serán ideales si la pareja tiene hijos de signos de agua o aire.
Cómo Serán Sus Hijos
Si tal pareja tiene un hijo, puedes estar seguro de que será amado y bien cuidado. Las responsabilidades hacia los hijos están claramente divididas en esta familia. La madre Aries es responsable de desarrollar las habilidades de los niños, mientras que el padre Piscis crea una atmósfera de confort emocional. Los niños comprenden intuitivamente las áreas de influencia de sus padres. Si necesitan resolver un problema difícil, acuden a su madre, y si necesitan consuelo, corren hacia su padre.
El padre Piscis transmite una inclinación hacia la creatividad: dibujo, música y danza. Si los padres identifican correctamente las inclinaciones de su hijo y encuentran buenos maestros, el niño tiene todas las posibilidades de convertirse en un artista, intérprete, actor o arquitecto talentoso.
Si una Mujer Aries es Propensa a la Infidelidad
Las mujeres Aries rara vez engañan a sus parejas. Estas personas leales ven una simple aventura como una traición y no pueden apuñalar a su amado por la espalda. En general, este signo directo tiene solo una razón para la infidelidad: un nuevo amor.
Si un Hombre Piscis es Propenso a la Infidelidad
Los hombres Piscis pertenecen a la categoría que engaña mientras todavía aman sinceramente a sus parejas. Los astrólogos ven este comportamiento como una manifestación de su dualidad inherente.Son los mejores esposos encubiertos del zodiaco. Es casi imposible atraparlos con las manos en la masa. Incluso si la esposa sospecha de engaño, un hombre Piscis encontrará una sólida coartada y será tan genuinamente sincero que disipará todas las dudas e incluso regañará a la parte engañada por su desconfianza.Un hombre Piscis no puede resistir la seducción femenina por mucho tiempo. Cuando se encuentra en la cama de una astuta seductora, podría decir que sucedió contra su voluntad.
A la pareja le resulta difícil creer en la infidelidad del esposo. Hace todo lo posible para mantener la familia, por lo que tales matrimonios rara vez se desmoronan. A menos que Aries pierda interés y se involucre con otro hombre.
Por Qué los Hombres Piscis y las Mujeres Aries Discutan
La relación entre un hombre Piscis y una mujer Aries rara vez es tranquila. Esto ocurre debido a sus diferentes enfoques de la vida y personalidades distintas. Piscis vive en su propio mundo y no le gustan los conflictos. Aries, por otro lado, son activos, energéticos, y siempre están listos para pelear, sin miedo a mostrar sus emociones.Pueden surgir discusiones porque Piscis tiende a evitar los problemas, mientras que Aries busca resolverlos, a menudo sin considerar la opinión de su pareja. Aries se irrita cuando Piscis esquiva respuestas directas o se niega a abordar problemas específicos, dejando todo a Aries.
En caso de discusión, lo mejor es mantener la calma, especialmente para la ardiente dama Aries. No debe "atacar" a Piscis, sino guiarlo suavemente hacia las conclusiones correctas. Piscis debe recordar que las relaciones armoniosas no pueden ser construidas solo por un socio; siempre requiere trabajo en equipo. Ambos necesitan aprender a respetarse y aprender el uno del otro.
Cómo se Comporta un Hombre Piscis Durante una Ruptura
Piscis experimenta una profunda agitación emocional durante una ruptura, pero no es visible en la superficie. Detrás de su máscara fría, esconden intensas pasiones emocionales. Cuanto más fuertes son las emociones, más difícil es para un hombre Piscis mostrarlas. Si una chica anuncia inesperadamente una ruptura, él cae en un estupor por las emociones abrumadoras y no puede articular una palabra. Hasta que sus pensamientos y sentimientos se asienten internamente, un diálogo constructivo es imposible.
Cómo se Comporta una Mujer Aries Durante una Ruptura
El retrato amoroso de una mujer Aries estaría incompleto sin mencionar su intolerancia a la infidelidad y las mentiras. Al descubrir la infidelidad de su pareja o la falta de intenciones serias, no trata de luchar por él. Salvar un barco amoroso que se hunde no es su estilo.Después de liberar sus emociones, una mujer Aries se calma rápidamente. El odio se convierte en indiferencia y desprecio. Incluso si todavía lo ama, nunca lo admitirá. Se vengará con una completa indiferencia, pasando junto a su ex con un aire demostrativo en encuentros casuales.Simplemente se dice a sí misma que hizo una elección incorrecta y va en busca de un compañero más confiable. Tales mujeres son impulsivas y explosivas. Pueden darle a su ex una gran escena de despedida, diciendo todo lo que ha acumulado en su alma.
Compatibilidad en la Amistad
66%

Compatibilidad Laboral
63%
En un tándem de jefe Aries y subordinado Piscis, la compatibilidad es algo mayor que en la combinación inversa. Aries es un líder natural, mientras que Piscis es un buen ejecutor. La colaboración productiva es posible si evitan el contacto directo. En este caso, Piscis puede trabajar tranquilamente en sus tareas, y Aries puede concentrarse en el liderazgo. Sin embargo, si un hombre Piscis es el jefe y una mujer Aries es la subordinada, ella intentará superarlo en la escalada profesional.Las diferentes velocidades y estilos de trabajo no contribuyen a la productividad de una unión de colegas Aries-Piscis.