Mujer Aries y Hombre Acuario compatibilidad de signos zodiacales - 97%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Hacia Aventuras
Planeta:
Marte - Urano
Elemento:
Fuego - Aire
Hombre Acuario: una persona pacífica, profunda y terca. Sociable, amigable, con un agudo sentido del humor y una vívida imaginación. Siempre es divertido e interesante estar con él. Un amigo romántico y leal.

Mujer Aries: una personalidad encantadora y fuerte. Es orientada a objetivos, persistente y está dispuesta a hacer mucho para lograr sus metas. Creativa, apasionada y de mente abierta.

Compatibilidad en el Amor

95%
Compatibilidad en el Amor
Cupido, disparando al dúo Aries-Acuario, sabe lo que hace: estos dos están hechos el uno para el otro. Su relación no se vuelve perfecta de inmediato. Pero una vez que deciden estar juntos, pueden lograr la armonía que otros solo sueñan. Guiados por Marte y Urano, crean su propio mundo acogedor, su propio universo mágico.
Hombre Acuario y Mujer Aries – Compatibilidad en el Amor
Hombre Acuario y Mujer Aries – Compatibilidad en el Amor
Incluso los sentimientos más fuertes pueden desvanecerse. Pero Acuario y Aries son dos mitades de un todo. Si el destino los separa, aún se vigilan mutuamente. Su conexión no se trata solo de amor, sino también de respeto y entendimiento mutuo; incluso si rompen como pareja, siguen siendo amigos (la amistad es tan buena como el amor).

No está claro quién es más terco en esta pareja: ¿Aries o Acuario? ¿Y cómo coordinará la franca mujer Aries sus planes con el complejo Acuario, a quien nadie puede descifrar? Sin embargo, los astrólogos de otraexpresion.com aún consideran a esta pareja una de las más compatibles. ¿Por qué? Vamos a descubrirlo.

Cómo una Mujer Aries Puede Conquistar a un Hombre Acuario

Es común que una mujer Aries tenga que conquistar a un Acuario. Ella ama la claridad y tiene un objetivo claro, mientras él lucha para tomar una decisión con tantas posibilidades y mujeres frente a él. Aries necesita moderar su posesividad, ser más suave y mostrarle que lo acepta tal como es, con todas sus peculiaridades, amigos e ideas locas.
Como regla general, la mujer Aries conquista a Acuario
Como regla general, la mujer Aries conquista a Acuario
Si una mujer Aries se fija en un hombre Acuario, debe recordar la importancia del equilibrio. No puede "presionarlo" ni estar en su vida 24/7. Pero desaparecer y perder su interés tampoco es una opción. La frialdad no está en la naturaleza de Aries, y Acuario, que anhela sinceridad, verá rápidamente a través de su juego.

Para ser honesta, la iniciativa en esta pareja generalmente proviene de Aries. Debe estar lista para que esto continúe. La mujer marcará la dirección del romance y decidirá si llevarlo al siguiente nivel.

Cómo un Hombre Acuario Puede Conquistar a una Mujer Aries

La unión de Aries y Acuario no está exenta de magia: hay un interés mutuo, tanto físico como espiritual. A veces, una mirada basta para darse cuenta de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Su relación se basa en la confianza mutua; se encuentran interesantes como personalidades independientes y vibrantes. No te desanimes si Aries no muestra su afecto; esto no significa que Acuario no tenga oportunidad. El secreto es simple: solo necesita ser un poco más persistente para conquistar el corazón de la dama libre de espíritu.

La mujer se siente atraída por la inteligencia y singularidad del hombre Acuario; con Aries, él puede ser él mismo sin miedo a ser malinterpretado. Aries ama los desafíos y los rompecabezas, y Acuario es una persona creativa compleja y multifacética que querrá conocer mejor. Aries disfruta conquistar hombres, así que idealmente, la iniciativa en la relación debería pasar de uno a otro, en lugar de estar concentrada en las manos de Aries.
Existe una fuerte atracción entre Aries y Acuario, tanto espiritual como física. Se encuentran interesantes como individuos, y la confianza se forma rápidamente entre ellos.
La mujer valora el romance y la sinceridad de Acuario, pero es cautelosa con su egoísmo y egocentrismo. Aries es especial y lo sabe, por lo que no tolerará la inconsistencia y el descuido de su admirador.

Fortalezas de la Unión

Si Acuario y Aries se aman, estarán juntos y se convertirán en la pareja más feliz. Pueden superar obstáculos por las virtudes de su unión:
  • Unidad espiritual. Aries y Acuario son similares en su comprensión de valores, metas de vida y terquedad, pero tienen personalidades diferentes. Sus cualidades se complementan entre sí: Aries se vuelve más equilibrado y "doméstico", todo gracias al amor y devoción de Acuario.
  • Sentimientos fuertes. Incluso cuando discuten, no pueden mantenerse enojados por mucho tiempo: Aries es irascible pero se calma rápidamente, mientras que Acuario es paciente con los seres queridos y no quiere perder tiempo en conflictos. Disfrutan de su unión y de cada uno, sin lugar para la autodestrucción, peleas agotadoras o malentendidos.
  • Desarrollo personal y éxito creativo. Para estar juntos, Aries y Acuario deben volverse más sabios y maduros; trabajar en sí mismos les ayuda a ser más seguros, exitosos y encontrar su lugar en la vida.

Debilidades de la Unión

Los problemas en la relación surgen de la emocionalidad de Aries y Acuario: se abren completamente a su pareja con todas sus fallas y fortalezas.
  • Amor por la libertad. Acuario y Aries valoran la libertad, lo que facilita entender las necesidades del otro, pero comprometerse con el matrimonio y los hijos es difícil. A veces quieren acercarse, pero generalmente uno de ellos resiste los lazos del matrimonio. Ya sea porque Aries se siente demasiado joven para una relación seria, o porque Acuario aún no ha desentrañado los misterios del mundo. El problema empeora hasta que se da un ultimátum: "¡vivir juntos/casarse o romper!" Sin embargo, ambos podrían simplemente ignorar el matrimonio y los hijos: les va bien sin ellos.
  • Terquedad. Aries se considera el más decidido y terco hasta que comienza a salir con Acuario. A pesar de su suavidad y romanticismo, este hombre es inflexible en sus decisiones. La fuerza y fuego de Aries no lo romperán; solo la ternura y el entendimiento lo harán. Los conflictos son raros pero emocionalmente explosivos: una paleta de sentimientos y acciones para ambos.
  • Desafíos sin razones aparentes. Aries de repente se da cuenta de que su amante es egoísta, mientras que Acuario inventa cosas que no existen, viviendo en ilusiones y perdiendo pistas. Ella necesita un desarrollo constante de la relación, mientras que él duda o pierde el momento para pasar al siguiente nivel. La paciencia de Aries no es ilimitada.
Muchos problemas pueden evitarse si los socios prestan más atención el uno al otro, son más tolerantes y discuten no solo temas elevados, sino también cuestiones cotidianas que afectan su futuro juntos.

Lo que temen en las relaciones

Acuario y Aries no temen las dificultades financieras, la falta de su propio apartamento o un trabajo estable; manejan estos obstáculos sin dañar su relación. Sus miedos están vinculados a lo que conduce a la pérdida de relaciones cálidas y de confianza:
  • Indiferencia, incomprensión. Cuando Acuario y Aries entienden a su pareja con una mirada, les cuesta aceptar que su ser querido no responda a solicitudes y palabras específicas. Acuario podría olvidar comprar medicinas o pan, y Aries podría acusar a su pareja de indiferencia y egoísmo si no le dedica tiempo.
  • Miedo a dar más de lo que reciben. Una razón común para las rupturas es el egoísmo. Aries cree que su pareja solo se enfoca en sí misma, mientras que el hombre cree que la mujer Aries no le da tanto afecto y sentimientos como él le da a ella. Es importante para ellos que todo lo bueno que hacen por los demás se les devuelva.
  • Pérdida de libertad, independencia, restricción de sus actividades y oportunidades de autorrealización. Ambos temen ser dependientes, pero quieren que su ser querido los escuche y los adore. Acuario lucha por la libertad y los amigos, pero si Aries hace lo mismo, expresa insatisfacción.

Lo Que Deberían Trabajar

Una unión brillante y apasionada a menudo se desmorona tan rápido como comienza. Aries y Acuario enfrentan sus primeras dificultades, y sus sentimientos ya no parecen perfectos, perdiendo la fe en un futuro compartido. A la pareja le falta una perspectiva realista de la vida y un entendimiento de que todos tienen problemas y malentendidos. Por lo tanto, deberían mostrar persistencia en mantener relaciones cálidas y la pureza de su unión, no insistiendo en opiniones triviales:
  • Respeto mutuo: para la pareja, se manifiesta en la confianza y comprensión de las necesidades del otro. Aries tendrá que aceptar a los amigos del hombre, sus proyectos e ideas, mientras que Acuario debe respetar la compleja naturaleza de su pareja y su deseo de hacer su vida juntos más cómoda. No deben presionarse entre sí, de modo que ambos puedan apreciar la tranquila felicidad familiar que no solo permite la realización personal, sino que también proporciona fuerza e inspiración para la creatividad y el equilibrio emocional.
  • Flexibilidad. Los compromisos no ayudarán mucho a la pareja, ya que sus discusiones a menudo requieren soluciones claras y opuestas. Durante el periodo de cortejo, es mejor que Aries ceda a Acuario – él valora su libertad y podría utilizar la situación para retirarse de los sentimientos antes de que se profundicen. En la vida familiar, la firmeza de Aries será útil – motiva a Acuario, mueve la relación en la dirección correcta y ayuda a ambos a crecer.
  • Auto-mejora. Ambos son tercos y se culpan mutuamente por los problemas, negándose a notar sus propios errores y defectos. Aries no ve cómo su insatisfacción agota a su pareja – en la vida familiar, se siente descuidada, pensando que es más una madre que una esposa. La razón podría ser la tendencia de Acuario a perderse en sus pensamientos y proyectos – su calma parece indiferencia, aunque ella no tiene una razón real para dudar de sus sentimientos.

Compatibilidad Sexual

90%
Compatibilidad Sexual
Aries y Acuario comparten una pasión poderosa, pero esas emociones intensas no pueden durar constantemente. Hay momentos en que los socios se enfrían el uno hacia el otro y se saturan con la comunicación y los sentimientos. La ventaja de esta unión es que solo necesitan una corta separación, unos días durmiendo en habitaciones diferentes, y la pasión se enciende de nuevo. Se atraen como imanes y luego se repelen con la misma fuerza, como si sus polos se hubieran invertido.

Acuario es atento y sensible, mientras que la emotividad y energía de Aries los excita a ambos. La mujer necesita sentirse deseada, por lo que soporta dolorosamente la distancia del hombre debido a su ocupación e inmersión en un nuevo proyecto. Puede llegar un momento en que Acuario decida que la mujer solo necesita cercanía física de él. Para Aries, esto es una forma de expresar sus sentimientos y sentir el amor del hombre.

Compatibilidad en el Matrimonio

91%
Compatibilidad en el Matrimonio
Una mujer Aries y un hombre Acuario pueden crear una unión interesante y armoniosa. Aries aporta pasión y energía a la relación, mientras que Acuario le ayuda a ver el mundo de manera más amplia. Ambos valoran la libertad y la independencia, lo que les ayuda a respetar el espacio personal del otro. La comprensión y el apoyo mutuos son cruciales para un matrimonio exitoso. Con el enfoque correcto y la disposición para trabajar en la relación, esta unión puede volverse muy fuerte.

Qué Tipo de Padres Serán

Aries y Acuario no deben apresurarse a tener un hijo; ambos idealizan este periodo y no están preparados para los desafíos en su juventud. Si el deseo es mutuo y maduro, darán a su hijo toda la ternura y amor posibles. Tienen mucho que ofrecer a sus hijos: Acuario comparte conocimiento sobre el mundo, y Aries les enseña a establecer metas reales y lograrlas. La comprensión y la armonía prevalecen en la familia: Acuario puede dar mucha libertad al niño, pero Aries no permitirá que se malcríen.

Una madre Aries es amorosa y atenta. Con el nacimiento de un hijo, madura, se vuelve más sabia y aún más enérgica, aprendiendo a canalizar su energía en las direcciones correctas.
Aries y Acuario darán al bebé toda la ternura y amor posibles
Aries y Acuario darán al bebé toda la ternura y amor posibles
Un padre Acuario no se convierte inmediatamente en un papá ejemplar; necesita tiempo para amar y aceptar su nuevo estatus. Inicialmente, puede sentir que los niños limitan su libertad, pero luego los ve como individuos interesantes y valora los momentos compartidos.

Cómo Serán Sus Hijos

En el amor de Aries y Acuario por sus hijos, hay un poco de egoísmo saludable: no sacrificarán su comodidad y objetivos por ellos, pero les proporcionarán todo lo necesario. Acuario juega un papel importante en la crianza, enseñándoles a valorar la amistad y ver la vida positivamente. Aries es práctica y más realista; su deseo de controlar y exigir obediencia puede perjudicar al niño, haciéndolo desconfiado y temeroso de asumir responsabilidades. Si Aries puede controlar su temperamento y ser más tolerante, el niño será sociable y curioso.
Los hijos de esta unión a menudo superan a sus compañeros en desarrollo psicológico: son más perspicaces y poseen alta empatía.
Con padres enérgicos, el niño no se aburrirá: habrá viajes, excursiones e ideas locas. Los hijos de esta pareja tendrán muchas experiencias y habilidades útiles para la vida. Los hijos de esta unión a menudo superan a sus compañeros en desarrollo psicológico: son más perspicaces y poseen alta empatía. Esto puede llevarlos al liderazgo entre sus compañeros o, por el contrario, hacer que sientan que sus compañeros son aburridos y poco interesantes.

Una Mujer Aries es Propensa a Ser Infiel

Aries sabe lo que quiere de la vida. Si ha elegido a Acuario, lo idolatrará y amará, olvidándose de otros hombres. Fiel, tierna y devota, ama el romanticismo y la sensualidad de un hombre Acuario. El peligro radica en la inconsistencia emocional de Aries: si Acuario fue el objetivo y la pasión, al alcanzarlo, puede dejarlo cínicamente por otro hombre, enviando al anterior un breve mensaje de despedida.
Una mujer Aries puede ser infiel si su elegido es pasivo
Una mujer Aries puede ser infiel si su elegido es pasivo
Vive por sus sentimientos: si se desvanecen por Acuario pero surgen por otro hombre, no se sentirá culpable por estar en una relación oficial. Las razones para la traición pueden ser la pasividad del compañero, el egoísmo, la falta de atención y amor, o, por el contrario, su exceso.

Un Hombre Acuario es Propenso a Ser Infiel

Un Acuario libre es inconstante, constantemente buscando su ideal, su musa. Aries tendrá que esforzarse para convencerlo de que ella es su estándar. Puede tener dudas, romper y salir con otras, pero si se da cuenta de que la mujer Aries es su destino, será un esposo amoroso y fiel.

Un hombre Acuario suele ser un hombre de una sola mujer, por paradójico que parezca. Puede ser un Don Juan y un seductor hasta que encuentra el amor de su vida. Después de un intento fallido de "felicidad eterna", sufre y luego se sumerge de nuevo en el torbellino de mujeres, aventuras y relaciones.
Un Acuario realmente ama a una pero se intercambia por una aventura
Un Acuario realmente ama a una pero se intercambia por una aventura
La tendencia de Acuario a soñar y perseguir ideales inalcanzables le impide disfrutar de las relaciones. Una mujer Aries a menudo se convierte en la musa principal en su vida y también puede ser la razón de su desilusión con el amor.

Por Qué Discuten un Hombre Acuario y una Mujer Aries

Un hombre Acuario y una mujer Aries no son la combinación más fácil en relaciones románticas. Tienen mucho en común: inteligencia, actividad, curiosidad y un enfoque creativo de la vida. Pero a veces sus personalidades chocan, provocando discusiones.

Sus conflictos suelen surgir por malentendidos y falta de comunicación. Acuario no es muy emocional y a veces se mantiene callado, mientras que Aries, impulsiva, ama discutir abiertamente sus sentimientos. Si empieza a gritar y discutir, él puede retraerse y cerrarse.

Para evitar una discusión, ambos deben aprender a escucharse y hablar de sus sentimientos. Un hombre Acuario debe aprender a expresar sus sentimientos más claramente, y una mujer Aries debe moderarse y darle espacio a Acuario para reflexionar.

Otra razón de sus discusiones es el deseo de controlarse mutuamente. Una mujer Aries ama ser el centro de atención, mientras que un hombre Acuario no gusta de las restricciones. Si uno empieza a dominar y dictar términos, puede llevar a un conflicto.

En tales situaciones, es mejor ser objetivo e intentar entender el punto de vista del compañero. La conversación debe basarse en la confianza y el respeto mutuo. Intenten encontrar un compromiso y resolver el problema juntos.

Por supuesto, cada pareja tiene discusiones, pero lo principal es aprender a resolverlas juntos. Un hombre Acuario y una mujer Aries pueden formar un gran equipo si aprenden a respetarse, escucharse y hablar de sus sentimientos.

Cómo Actúa un Hombre Acuario Durante una Ruptura

Un hombre valora su libertad y teme las relaciones porque no quiere perderse a sí mismo, por lo que resiste los sentimientos al inicio de una relación con Aries. Puede "ralentizar" el desarrollo de la unión e iniciar rupturas temporales; durante este periodo, necesita tiempo para acostumbrarse a la nueva persona en su vida y entender que no tendrá que sacrificar su mundo y amigos por ella.
Si Acuario se desilusiona con Aries como persona y la mujer de su vida, recuperar su favor es difícil: ella tendrá que demostrar su honestidad, lealtad y desinterés de nuevo.
Una ruptura iniciada por Aries es difícil para un Acuario amoroso; se siente traicionado y comienza a desconfiar de otras mujeres. Tarda mucho en recuperarse, proyectando experiencias pasadas y esperando engaño en nuevas relaciones. Si Acuario se desilusiona con Aries como persona y la mujer de su vida, recuperar su favor es difícil: ella tendrá que demostrar su honestidad, lealtad y desinterés de nuevo.

Cómo Actúa una Mujer Aries Durante una Ruptura

Aries se deja llevar por las emociones, y cuando siente que la relación se está deteriorando y Acuario ya no es tan maravilloso como antes, quiere romper. Se deja llevar por sus impulsos, pero pronto se da cuenta de que fue un momento de debilidad, lo cual le cuesta admitir.

La razón de los cambios de humor de Aries es la indiferencia y sumisión de Acuario: siente que él es más débil que ella, lo que lleva a una pérdida de interés. Acuario y Aries tienden a confundir amor con enamoramiento, por lo que a menudo provocan una ruptura para entenderse a sí mismos y asegurar la sinceridad de los sentimientos del compañero.

Aries tiene dificultades para lidiar con una ruptura si estaba enamorada y Acuario la traicionó; le resulta difícil confiar en otro hombre inmediatamente. Si Aries inicia la ruptura, rápidamente olvida a su ex y se sumerge en nuevas relaciones.

Compatibilidad de Amistad

98%
Compatibilidad de Amistad
La amistad entre Acuario y Aries a menudo se desarrolla más exitosamente que las relaciones románticas. No experimentan celos ni terquedad y se aprecian mutuamente por su perspectiva similar de la vida, valores compartidos y habilidad para divertirse y mantenerse positivos. Disfrutan discutiendo y debatiendo temas complejos y ambiguos. Acuario y Aries saben ser amigos sin coquetear ni tener segundas intenciones.
La amistad entre Acuario y Aries a menudo se desarrolla más exitosamente que las relaciones románticas
La amistad entre Acuario y Aries a menudo se desarrolla más exitosamente que las relaciones románticas
Su amistad rara vez se convierte en sentimientos apasionados; se atraen como individuos interesantes, por lo que sus cónyuges no necesitan preocuparse por la infidelidad.

Compatibilidad Laboral

89%
Compatibilidad Laboral
Aries y Acuario alcanzan mayores logros juntos que individualmente. La mujer recoge y ayuda a implementar las ideas del hombre, formando un tándem excelente y rentable.

Hombre Acuario y Mujer Aries – Colegas

Como colegas, Aries y Acuario encuentran puntos en común fácilmente y trabajan en armonía. Se convierten en el punto culminante del equipo, ya que su naturaleza alegre y sus ideas aumentan la moral y el espíritu de equipo.

Hombre Acuario y Mujer Aries – Gerentes

Aries y Acuario cooperan con facilidad, especialmente en campos innovadores y creativos. Aries es activa y energética, y su trabajo en equipo trae éxito.

Hombre Acuario y Mujer Aries – Subordinado y Gerente

Una gerente Aries tiende a controlar a los empleados y sus acciones, obstaculizando el potencial de Acuario. Aries valora al hombre por su creatividad, por lo que le perdona que rompa las reglas y llegue tarde.

Un gerente Acuario proporciona condiciones cómodas para una subordinada Aries: le permite tomar decisiones, desarrollar e implementar proyectos, confía en ella con tareas complejas, y evalúa los resultados finales en lugar de los hitos intermedios.