Se espera que Craig y Murphy interpreten a prisioneros en el proyecto aún sin nombre de Damien Chazelle. El mismo Chazelle que nos trajo "Whiplash," "La La Land" y "Babylon."
La idea es simple: dos estrellas icónicas, una prisión y un drama que seguramente no escatimará en gastos.
Al menos, eso espero, porque las habilidades de actuación de estos artistas son de primera categoría: recuerda "Defiance" (2008), donde Daniel interpretó a un soldado, o la reciente "Oppenheimer" (2023) con Cillian como un físico nuclear, por la cual ganó un Oscar.

Fuente:
imdb.com
La información es mínima por ahora, todo es estrictamente confidencial: quizás el proyecto se mantenga en secreto para evitar filtraciones. Solo se sabe que el rodaje está planeado para finales de año, con Paramount responsable de la producción y distribución.
Curiosamente, antes de este drama, Chazelle quería rodar una biografía sobre el doble Evel Knievel con Leonardo DiCaprio. Pero el actor de repente se cambió a un proyecto de Martin Scorsese (presumiblemente sobre Frank Sinatra): el rodaje necesita apresurarse porque la edad del maestro no espera a nadie (cumplió 81 años el noviembre pasado).
Así que Damien sacó la idea del drama de prisión del cajón. Estaba esperando su momento. Lo principal es que resulte no peor o a la par con "The Shawshank Redemption" y "The Green Mile." Sería bueno tener la brutalidad directa de "Lock Up" con Stallone.
Sin embargo, conociendo a Chazelle, nos espera algo completamente original. Esperamos. Anteriormente, nosotros en otraexpresion.com informamos sobre una nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Mark Ruffalo y Natalie Portman.