En las fotos recientes para la revista Haute Living, la estrella de "Rush Hour" luce diferente de lo que estamos acostumbrados. Una sesión de fotos así para Jackie es rara, y eso es lo que la hace notable.
Aquí está él: en un elegante traje blanco, sentado en una bañera. Luego, con una chaqueta de terciopelo, mirando sorprendido un enorme tenedor con espagueti. Y finalmente, en marcos con relojes Richard Mille, donde parece más un exitoso modisto o modelo de moda que una leyenda del kung fu. Una sesión de fotos así para Jackie es rara, y eso es lo que la hace notable.

Fuente:
hauteliving.com
Todavía hago mis propias acrobacias. Es mi esencia. Y no voy a parar—nunca.
Detrás de él hay docenas de caídas legendarias, quemaduras y fracturas. Recordemos cómo, en "Drunken Master 2", Jackie cae con todo su cuerpo sobre brasas calientes. O cómo salta de un muro de piedra a un árbol en "Armour of God".
Hoy, Chan admite que es más que un doble de acción. Es un mentor. El creador de su propio equipo de acrobacias, un maestro de jóvenes actores. Se preocupa no solo por la toma, sino también por lo que quedará después.

Fuente:
hauteliving.com
Hablando sobre su futura carrera, Jackie señala que podría "detenerse" algún día:
Pero no ahora. Todavía estoy en el camino. Quiero hacer algo no relacionado con las películas de acción. Quiero ser un actor que pueda interpretar diferentes roles. Personalmente, estoy muy abierto al cambio. Anteriormente, en otraexpresion.com mostramos una sesión de fotos inusual de Kim Kardashian, que organizó con un robot humanoide.