El intérprete del éxito "Supreme" se ha dedicado seriamente a la pintura, trabajando de manera rápida e impulsiva. En lugar de pinceles sobre lienzo y papel, utiliza un lápiz óptico en un iPad.
Según Independent, el cantante no pasa más de 25 minutos en cada pieza. Su arsenal incluye manchas brillantes, bloques de color y frases cortas y pegajosas, como si fueran de un monólogo interno.
Una de las pinturas, por ejemplo, dice: "Propongo usar pañales para la mente durante momentos de incontinencia emocional."

Fuente:
@mocomuseum y @robbiewilliams
Incluso obras completadas tan rápidamente atraen compradores. Una de las primeras pinturas, creada con el diseñador Ed Godrich, se vendió en una subasta por £40,000.
Sin embargo, no todos los amantes del arte hablan positivamente del talento artístico de Williams. Encontré comentarios negativos en el artículo de Independent sobre las pinturas del cantante:
Esto no significa que el trabajo de la estrella esté rodeado solo de negatividad. En los mismos comentarios, puedes encontrar admiradores que alaban a Robbie y lo comparan con artistas famosos:Comentarios de los usuarios Suzisu1 y Medino"Esto solo demuestra que un "nombre" trae dinero más fácilmente que otros verdaderos talentos. Por ejemplo, ¿cuántos artistas no fueron reconocidos en vida?", "Estoy seguro de que habrá muchos [personas extrañas] que pagarán mucho dinero por sus garabatos"

Fuente:
@robbiewilliams
Creo que su arte es interesante e importante. Va un paso más allá que los posmodernistas como Jeff Koons — es un artista que, en esencia, está demasiado aburrido e indiferente como para crear arte significativo, escribe el usuario Musil.
Esperemos que Robbie no abandone el hobby y continúe desarrollando sus habilidades, como lo hizo con la música. Lee más sobre la carrera de Williams en su biografía preparada por nuestros editores en otraexpresion.com.