El artista británico publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Ed compartió que no había usado un teléfono inteligente desde 2015. En lugar de un teléfono móvil, prefiere comunicarse con amigos por correo electrónico.
En 2023, cuando Sheeran estuvo involucrado en una disputa legal por acusaciones de infracción de derechos de autor sobre la canción "Thinking Out Loud", tuvo que encender su antiguo dispositivo nuevamente. (En noviembre de 2024, según People, el tribunal dictaminó que la similitud de su éxito con la canción de Marvin Gaye "Let’s Get It On" no era una infracción de derechos de autor).

Fuente:
@teddysoldphone
Sheeran comparó el viejo teléfono con una cápsula del tiempo: preservó fotos antiguas, conversaciones con familiares y colegas. Entre las imágenes había selfies con Taylor Swift, fotos de su esposa Cherry Seaborn, el productor Benny Blanco (el novio de Selena Gomez), y otros amigos cercanos.
El músico admitió que esta experiencia emocional lo inspiró a crear una pista que se incluyó en su nuevo álbum. La canción se tituló "Teddy’s Old Phone". Sheeran también nombró su nueva cuenta de Instagram de la misma manera, donde eventualmente publicó las fotos archivadas.Ed SheeranCuando lo encendí, realmente me sorprendí. Me encontré llorando por mensajes de amigos que ya no están vivos, con quienes ya no puedo hablar. Encontré fotos antiguas de mí con personas con las que era muy cercano en ese entonces, pero desde entonces, hemos perdido el contacto. Toda la experiencia fue un viaje emocional.

Fuente:
@teddysoldphone
Tal vez esta canción te haga encender tu viejo teléfono y recordar dónde estabas hace diez años, escribió Ed.

Fuente:
youtube.com