La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en la película "Anora" (2024) decidió no participar en un proyecto sin título ambientado en el universo de "Star Wars". Participó en negociaciones, pero aparentemente no estaba interesada en la película, que contará con Ryan Gosling.
La película ha estado en desarrollo desde finales de 2022. La producción está a cargo de Levy 21 Laps y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
La película será una historia independiente, no relacionada con la saga Skywalker, que concluyó en 2019 con "Star Wars: The Rise of Skywalker". Otros detalles de la trama se mantienen en secreto.

Fuente:
imdb.com
Se desconocen las razones de la negativa de la actriz. Quizás no estaba interesada en el proyecto, o eligió otra oferta. Recientemente, se informó que Madison está siendo considerada para un papel en el reinicio de "Resident Evil" dirigido por Zach Cregger.
El periodista Jordan Ruimy de Worldofreel considera esta oferta "un paso significativo en su carrera":
Anteriormente, en otraexpresion.com informamos que en el reinicio de "Resident Evil", uno de los papeles principales será interpretado por la estrella de "Euphoria", Austin Abrams. Lea más sobre el proyecto en nuestro material.Jordan RuimyNo dejaría pasar la oportunidad de ver a Madison matar zombis — podría funcionar. Por supuesto, hasta donde sé, solo le han ofrecido un papel en 'Resident Evil', pero si acepta la invitación, será un gran evento en la carrera de Madison — colaborar con un director popular y una muy buena remuneración.