"¿Con qué propósito es todo esto?" — Esta pregunta fue formulada no solo por usuarios habituales de internet, sino también por estrellas de Hollywood al comentar el vuelo de seis mujeres famosas en un cohete de Blue Origin.
La exclusiva aventura espacial desató una ola de críticas en línea. ¿Qué salió mal y por qué la modelo Emily Ratajkowski llamó a la misión "completa tontería"?
Participantes del Vuelo
El vuelo espacial, organizado por Jeff Bezos, tuvo lugar el 14 de abril. El cohete New Shepard, con una tripulación compuesta solo por mujeres, despegó desde un puerto espacial en Texas.
Fuente:
imdb.com
El cohete ascendió a una altura de unos 100 kilómetros sobre la Tierra, pasando alrededor de 11 minutos antes de que la cápsula con las mujeres regresara a salvo.
Crítica de Celebridades
Sin embargo, no todos compartieron el entusiasmo por este evento. La supermodelo Emily Ratajkowski criticó duramente la misión en su cuenta de TikTok:Ratajkowski continuó, reflexionando sobre el propósito de este corto vuelo espacial:Emily RatajkowskiEs una completa tontería. ¿Te preocupas por la Madre Tierra, y es para la Madre Tierra, y estás volando en una nave espacial construida y pagada por una empresa que está destruyendo el planeta por sí sola?
Mira el estado del mundo y piensa en cuántos recursos se gastaron para enviar a estas mujeres al espacio. ¿Para qué? ¿Cuál fue el punto de este marketing?

Fuente:
people.com
El vuelo espacial es muy caro. Hay muchas personas que ni siquiera pueden permitirse comprar huevos, enfatizó, insinuando la posibilidad de destinar estos fondos a la caridad.
Opinión Pública
El vuelo también fue criticado por usuarios habituales de internet. Algunos escribieron que, mientras otras estrellas como Taylor Swift generan millones para la economía local después de sus giras, el viaje espacial con Katy Perry "no aportó nada a la sociedad"."Solo un viaje financiado por un multimillonario", informó Business Insider.
Anteriormente, en otraexpresion.com informamos que Katy Perry fue criticada en línea por usar medicamentos para perder peso.