La cuenta de Instagram de la marca de ropa alemana Hugo Boss presentó fotos y videos de una sesión publicitaria con David Beckham.


- El lunes comienza con una carrera de 20 minutos, luego un entrenamiento de circuito: arrastrar un trineo por 250 yardas, 60 flexiones, saltar la cuerda por un minuto y medio, 60 balanceos con kettlebell y la misma cantidad de sentadillas.
- El martes se dedica al cardio: una carrera de 10 kilómetros.
- El miércoles regresa al entrenamiento de fuerza, con cada ejercicio en 5 series, sumando 200 sentadillas, 150 flexiones, 100 levantamientos de piernas, 25 burpees y 50 planchas con flexiones.
- El jueves es nuevamente cardio, pero enfocado en correr intervalos.
- El viernes es un poco más suave: 20-30 minutos en la cinta de correr, mezclado con yoga, escalada o entrenamiento en artes marciales, dependiendo de su ánimo.
- Los fines de semana son para la recuperación, pero incluso entonces se mantiene activo: paseando a los perros y haciendo senderismo. Ese es el régimen de un campeón.

"Mert y Marcus" son Mert Alas y Marcus Piggott, famosos fotógrafos de moda que trabajan con revistas globales como Vogue y Pop Magazine y grandes casas de moda: Dior, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Fendi, Kenzo. Y Beckham es una leyenda no solo en el fútbol, sino también en el modelaje masculino. Así que la campaña estaba destinada al éxito.
Otraexpresion.com señala: En mayo de 2024, David Beckham firmó un contrato a largo plazo con Hugo Boss. Según sus términos, participará personalmente en el desarrollo del concepto y diseño de colecciones cápsula y de temporada.